Haber me explico despues de instalar un messiah2 en V5 con tipicos problemas, consigo que funcione todo perfect, me acuesto, me levanto, enciendo la consola y no pilla nada, ni siquiera la he movido, reviso la instalacion y no veo nada, me curo en salud, quito toda la instalacion, la pruebo y funciona como debe (originales) repongo la instalacion, y no se me ve nada pantalla negra (se que suele ser cosa de la bios, pero la tengo mas que revisada es la 3 vez que sueldo en ella y pienso que se lo que hago (o eso creia) ), el polimetro dice que ta bien, me fijo que el Messiah 2 tiene entre la patilla 1 y 2 (enfrente del 3v) estan unidas, veo la foto oficial y es asi, pero entre los putnos A y B delante de las patillas que hay dnd esta la resistencia veo otro punto de estaño y esas patillas me dan continuidad (he dudado si viene de fabrica o ha saltado una gota) bien la quito y sigue igual, estoy desesperado, pantalla negra, cuando no el led azul funciona cuando le sale de las pelotas, los fusibles estan comprobados todos, creo que voy a quitar la instalacion de la bios y soldar por debajo haber como rula.
Algun consejo pleaseeee que hago mal?, algun punto alternatico para el SCEX esta un poco feo ya de tanto soldar, puede haberse jodido? como detecto un fallo en el?.