Problema URGE AYUDA.

Haber me explico despues de instalar un messiah2 en V5 con tipicos problemas, consigo que funcione todo perfect, me acuesto, me levanto, enciendo la consola y no pilla nada, ni siquiera la he movido, reviso la instalacion y no veo nada, me curo en salud, quito toda la instalacion, la pruebo y funciona como debe (originales) repongo la instalacion, y no se me ve nada pantalla negra (se que suele ser cosa de la bios, pero la tengo mas que revisada es la 3 vez que sueldo en ella y pienso que se lo que hago (o eso creia) ), el polimetro dice que ta bien, me fijo que el Messiah 2 tiene entre la patilla 1 y 2 (enfrente del 3v) estan unidas, veo la foto oficial y es asi, pero entre los putnos A y B delante de las patillas que hay dnd esta la resistencia veo otro punto de estaño y esas patillas me dan continuidad (he dudado si viene de fabrica o ha saltado una gota) bien la quito y sigue igual, estoy desesperado, pantalla negra, cuando no el led azul funciona cuando le sale de las pelotas, los fusibles estan comprobados todos, creo que voy a quitar la instalacion de la bios y soldar por debajo haber como rula.

Algun consejo pleaseeee que hago mal?, algun punto alternatico para el SCEX esta un poco feo ya de tanto soldar, puede haberse jodido? como detecto un fallo en el?.
Has usado el punto CLK alternativo? Si no lo has hecho,pruébalo.
Si no es eso, asumiendo que el resto de la instalación es correcta,sólo nos queda pensar que es fallo del chip.Prueba con otra unidad,para verificar lo que te digo.
Saludos.
clk alternativo desde la 1 instalacion, asi que eso no es, creo que me voy a sobarla y mañana la reviso que ahora estoy de mala ostia, pero por favor seguir dandome consejos.
muy buenas darkco si dices aver repasado tada la intalacion y no es de la bios ,y dices que te da pantalla negra comprueba que la pista del messiah2 esta bien cortada que hay veces no esta hace un pequeño contacto y para que no te aga masa con la chapa de arriba tapa los puntos soldados con cinta aislante.
comprueba bien la pista del me2 que este bien cortada que los sintomas de la pantalla negra suele ser eso .un saludo y suerte[img]a[/img]
Para que la pista este bien cortada no debe haber continuidad alguna entre las 2 partes no? se que parece un poco idiota pero es para asegurar, haber si me paso perforando y le hago un boquete, [looco]

Alguno puede decirme lo de las patilas del messiah2 unidas con estaño de fabrica es decir que lo tenga a mano pa verlo con lupa.
Escrito originalmente por darkco

Alguno puede decirme lo de las patilas del messiah2 unidas con estaño de fabrica es decir que lo tenga a mano pa verlo con lupa.

Pues acabo de mirar el que tengo aqui, ya que tengo una consola abierta y si.. las patillas 1 y 2 están unidas.

Saludos
Si eso ya lo sabia viene en la foto original del manual pero mi pregunta es sobre las patillas a la altura de los pùntos B y A veis algo de estaño o continuidad en esas patillas?
[cartman]
hola sobre las patillas q dices
en el q tengo a mano
No hay continuidas
[pos eso]
slds
Gracias ya me lo imaginaba, ahora mismo estoy haciendo una limpieza del chip por si acaso.
Ya os seguire contando.

Un saludo
hber si me podeis ayudar

le he puesto el messiah2 a una v5 y al principio parecia ir todo bien pero...
cuando la enciendo me sale la pantalla del navegaddor y no lee
ni originales ni backups y el lector hace un ruido raro y el cd jira como a tirones ,lo he revisao ya unas cuantas veces y no veo nada mal incluso lo he quitao to y lo he vuelto a poner.

y otra v5 que tambien le he puesto messiah 2 va todo guay (la bandeja abre y cieera a una velocidad normal ,los led de power/reset y ejet tambien van bien pero no lee nada ,el cd gira bien pero no lee nada ni siquiera sale sonido al encender la consola.
9 respuestas