Problema urgente Asus A7V8X-X

Hola, tengo esta placa y algunas veces cuando reinicio me sale la bios, ¿por qué es?? alguna solución? me urge un poco.

Un saludo
Te entra a la BIOS sola? sin tocar nada?.
sin tocar nada [mad] a veces lo hace y a veces no lo hace, espero poder solucionarlo sino tendré que cambiarle la placa al cliente y me jodería bastante porque todo lo demás va bien
¿Cuando reinicias? Me refiero, ¿le das al sistema operativo reiniciar o le das al reset antes de que este se cargue? Te lo digo porque si haces un reset del equipo antes de que se cargue el SO, este modelo de placa siempre entra a la BIOS porque cree que tiene algún parámetro de la configuración erroneo y que por eso se ha producido el reseteo antes de la carga del so.
lo hace al reiniciar (no resetear) correctamente desde windows, es bastante raro verdad? mañana probaré a quitar la pila de la bios y a actualizarla a la última versión, como no se solucione no sé que más voy a hacer [noop] he estado buscando alguna opción en la bios para que no entre automáticamente pero no he encontrado nada.

saludos y gracias por responder
Que grafica tienes? A mi me hacia lo mismo con mi radeon 9700 pro, y actualizando bios se quito...

Saludos
joder pues ahora mismo no me acuerdo [jaja] (monto muchos ordenadores al dia), probaré actualizando la bios.

saludos
Yo y un colega tuvimos esa placa y nos dio el mismo problema, luego empezo a corrompernos el HD y a hacer extraños con el AGP, es una puta mierda de placa deshazte de ella cuanto antes, ASus para mi es ya una puta basura que solo le queda el nombre, prefiero una placa Asrock a una Asus de las de ahora
7 respuestas