Problema urgente...auda please!!!

Ayer me dispuse a jugar al MGS" en DVD-r.Lo cargue por el metodo habitual pero ...cual fue mi sorpresa,pues k no lo conseguí cargar Estuve toda la tarde intentandolo y no fui capaz. El dia anterior me funcionó perfectamente a la primera.

Pero eso no es todo al hacer el metodo para cargar los DVD-R, noté q al meter el juego original no me lo piyaba bien (o sea k se oia k la lente saltaba 1 poko) luego lo piyaba. Hacia el swap y dde antes no me hacia ruido, se oia ahora un fuisssssss fuisssss como si la lente leyese al abrir la bandeja. Lo intente muchas veces pero todas con la misma suerte

Pa rematar la faena una de las veces k hice el truco se me kedo trabada la bandeja de la ps2 con un DVD dentro y no abría!!! Al final consegui k abriese (no m digais como)

Pq pasa esto? Es la regunta del millón.(Si ayer funcionaba perfectamente)
Mira si te esta empezando a apasar eso(clack clack) va a llegar un momento q no te va a leer los dvds o cds, osea q la llevas a reparar o regulas la altura del lector con la ruleta blanca o el potenciometro del dvd o cd y si no se soluciona asi, gran problema lente nueva.
Salu2
No tienes fotos pa hacer eso de regular el potenciometro. En que parte de la consola esta?

No tienes un tutorial pa desmontarla sin joderla?

gracias por anticipado ratataaaa
q va tio no terngo nada, pero la ruleta esta en la parte de dentro del lector x la parte de arriba , soltando la tapa de arriba de la play y la tapa del lector, una vez suelto esto deja abierto el lector para q veas mejor la parte de dentro donde esta la ruleta, y lo de los potenciometros esta debajo del lector en la parte de abajo pero para el potenciometro tienes q abrir la consola x detras, quitale todos los tornillos q tiene la v3 por detras q me parece q son 10 y luego quitale la parte de arriba, luego veras el lector q tiene 4 o 5 tornillitos quitaselos y veras la parte de dentro del lector , ahora lo dejas abierto el lector y quita la corriente y veras la ruleta blanca, girala sin miedo qw no pasa nada hacia la izquierda y prueba haber si notas mejoria, ponle la tapa del lector y prueba los cds y dvds y si no mejora nada, ya sabes te toca mover un poquitin pero un poquitin el potenciomtro del dvd q es el izquierdo y el derecho cd,
No se jode la ps2 tocando los potenciometros???

Me da mazo de acojone en serio,ya solo pa desmontarla lo voy a flipar.

Sile meto un mesiahh desparecerian los problemas??? [666]
posiblemente si le metes el messiah desaparecera todo pero eso no lo se, yo te aseguro q toque el potenciometro del cd y dvd con un destornillador de precision pero muy poco lo gire hacia la derecha nada casi nada y ahora me va todo q te cagas y ya llevo mas de 1 semana asi, la mia es tambien una v3, con neo 2
La mi es una v3 con 8 modchip. Lo k me estraña es k me lei el tutorial pa meter el chip y dice k no te hace falta regular la lente ni poyas,por eso me jode cawento

Pero si no me tira que remedio que tocar la ruleta y los potenciometros.Pa k vale la ruleta blanca,esa k me dices?

Con potenciometros ya andube fozando en mi antigua psx...aunke no consegui mejorar mucho la lectura [beer]
la ruleta vale para dar altura al lector o disminuir, tocando esa ruleta no le pasa nada pero seria bueno q lo provarias, yo memeandola consegui q me leeiria los cds a la primera , pero los dvds seguian sin leer a la primera entonces por eso toque el potenciometro.
Suerte
7 respuestas