Problema urgente AYUDA

Buenas, tengo un buen pc i7 7700, 16 gb ram DDR4, kfa2 geforce gtx 1080 EX. Quiero comentarles que lleva conmigo 1 anio y me va de lujo. Hoy lo encendi y me meti al susuario. Encendi el programa XTREME TUNER PLUS que es ese para overclockear, modificar LEDS de la grafica y me aparecio un error del cual no me acuerdo pero llevaba el nombre de: nvapi_gpu_clock unas palabras y el numero -1. Despues SE ME BLOQUEO TODO COMO SI NO TUVIESE NADA DE RAM Y NINGUNA TARJETA GRAFICA.Lo apague y lo encendi y mi grafica encendio los ventiladores A TOPE pero no habia senial de video. El pc se reinicio solo y ya todo anbaba normal pero volvi a abrir ese programa y volvio a ocurrir. al encender me detecta todos mis componentes y el dxdiag tambien me los detecta pero cuando inicio ese programa todo se bloquea. Tenia el nvidia experience desactualizado asi que lo actualice y actualice TODO hasta la misma BIOS. ahora todo me va bien y el programa de la grafica no me da errores. Lo que me preocupa es... Puede ser la grafica?????? o solo el software? porfavor respondan si es software o hardware
Le habrá sentado mal alguna actualización. No creo que sea nada de hardware.

Por ejemplo yo tuve algunos pantallazos azules hace poco y resulta que todo el tema venía de unos drivers instalados por Steam cuando probé el jugar remoto en un dispositivo Android, me instaló unos drivers para el remoto de audio y alguna cosa más, y mi problema desapareció cuando los desinstale. (Echando memoría situé que mis problemas empezaron el día que usé dicha opción de Steam, y probé algunos juegos remotamente en el móvil y recordaba que algo de drivers instaló porque me resultó curioso que lo hiciese)
@Darumo eso explica que los ventiladores hayan girado a tope?
Viniendo de un cuelgue del PC todos los componentes se quedan en un estado que no es normal o que se esperen. Que hagan algún extraño en ese momento puede ser normal.

Además comentas que ya todo te va bien después de actualizar, y supongo que les has dado uso a la gráfica muchas veces y por mucho rato.

Yo creo que solo ha sido un batacazo del software/drivers por quizá estar alguno o antiguo o actualizado y el otro no.
@Darumo De acuerdo muchisimas gracias. Una pregunta, mi antivirus es panda security. Lo activo y frente mis ojos de desactiva otra vez, estoy seguro de que es un virus. Como puedo solucionarlo?
No sabría decirte sobre el tema del antivirus.

Puedes intentar a ver si puedes hacer un chequeo fuera de Windows (si tiene opción de chequear al reinicio) o en modo a prueba de fallos.
SayenAcardia escribió:@Darumo De acuerdo muchisimas gracias. Una pregunta, mi antivirus es panda security. Lo activo y frente mis ojos de desactiva otra vez, estoy seguro de que es un virus. Como puedo solucionarlo?

Yo uso el antivirus que viene por defecto en windows10 y ni un problema....si puedes desinstalarlo ese panda y prueba el incluido y ya decides...
6 respuestas