Buenas, tengo un buen pc i7 7700, 16 gb ram DDR4, kfa2 geforce gtx 1080 EX. Quiero comentarles que lleva conmigo 1 anio y me va de lujo. Hoy lo encendi y me meti al susuario. Encendi el programa XTREME TUNER PLUS que es ese para overclockear, modificar LEDS de la grafica y me aparecio un error del cual no me acuerdo pero llevaba el nombre de: nvapi_gpu_clock unas palabras y el numero -1. Despues SE ME BLOQUEO TODO COMO SI NO TUVIESE NADA DE RAM Y NINGUNA TARJETA GRAFICA.Lo apague y lo encendi y mi grafica encendio los ventiladores A TOPE pero no habia senial de video. El pc se reinicio solo y ya todo anbaba normal pero volvi a abrir ese programa y volvio a ocurrir. al encender me detecta todos mis componentes y el dxdiag tambien me los detecta pero cuando inicio ese programa todo se bloquea. Tenia el nvidia experience desactualizado asi que lo actualice y actualice TODO hasta la misma BIOS. ahora todo me va bien y el programa de la grafica no me da errores. Lo que me preocupa es... Puede ser la grafica?????? o solo el software? porfavor respondan si es software o hardware