Problema Urgente Con El 3.03 Oe-c

Al grano...en el apartado extracting and packing 3.03 fireware... ( cuando se crea el data.dxar ) no se acaba nunca !!!

he intentado meter otro UPDATE 3.03 y nada ..pasa lo mismo...
La apago y miro el data.dxar y veo que tiene 0 kb.

alguien me puede ayudaR ?
FOXZ-1 escribió:Al grano...en el apartado extracting and packing 3.03 fireware... ( cuando se crea el data.dxar ) no se acaba nunca !!!

he intentado meter otro UPDATE 3.03 y nada ..pasa lo mismo...
La apago y miro el data.dxar y veo que tiene 0 kb.

alguien me puede ayudaR ?
metele el autoinstaler de marce y no te compliques
[fies]
dependiendo te tu memory stick el tiempo de creacion del data.dxar puede durar de 3 minutos hasta casos que se han visto de 1 hora
el autoinstaller de marce no se puede bajar...falla en megaupload
jamonazo2000 escribió:casos que se han visto de 1 hora

Presente (MemoryStick PRO Duo 1Gb Sony) Aunque la de 4Gb SanDisk no ha sido probada para crear un DXAR.
Saludos! Akillber...
FOXZ-1 escribió:el autoinstaller de marce no se puede bajar...falla en megaupload
pues a mi no me ha fallado.
borra las cokies haber que tal, o pruebra otro navegador como el firefox [bye]
pues hazlo tu con el pack de MIR pero tienes que crear tu el data.dxar

Yo personalmente prefiero crearlo yo porque el programa de dark alex te chequea el data.dxar al final de la creacion!
jamonazo2000 escribió:pues hazlo tu con el pack de MIR pero tienes que crear tu el data.dxar

Yo personalmente prefiero crearlo yo porque el programa de dark alex te chequea el data.dxar al final de la creacion!
y?
ni que fuera corrupto el data....de marce
tios...he entrado en el recovery mode / plugins y no sale nada !!!
ayer me salia 4 cosas y al lado : ( disabeld )
he puesto 3 links para el autoinstaler de marce

prueba con uno de ellos.saludos [oki]
has puesto los pluging en la raiz de tu psp en su carpeta correspondiente

pd: Te recomiendo mi tutorial de plugin!!! esta en mi firma!
esq no he metio ningun plugin ! me salian alli y ahora ya no
Akillber escribió:Presente (MemoryStick PRO Duo 1Gb Sony) Aunque la de 4Gb SanDisk no ha sido probada para crear un DXAR.
Saludos! Akillber...

Me uno a la causa, mas de media hora fijo MS Sony 2GB high speed (en el menu de la PSP me pone que no es falsa)
Ya he tenido que hacer varios data.dxar de diferentes firmwares y siempre tarda muchisimo
Lo que hago es comprobar el md5 del data.dxar cuando ya lo tengo todo preparado para flashear
Nunca he tenido ningun problema, pero da muy mal rollo la verdad...
FINO escribió:y?
ni que fuera corrupto el data....de marce

Nunca está de más gastar 3 minutos en comprovar un MD5, que una PSP son 200€... Ya que, por muy buena intención que tenga marce pueden pasar un millon de cosas: corrupción al descargar, al descomprimir, al copiar a la memory stick, que te equivoques de pack y pongas el data.dxar de otro firmware, etc...
13 respuestas