problema urgente con flasheo a lt 2.0

hola tengo un problema bastante preocupante

compre una xbox fat flasheada con lt 1.91 y dash 13.146 , pues bien , como mi itencion era meterle el lt 2.0 , como ya hice en otra anterior que tuve , le meti por usb el dash 13.599 para posteriormente flashearla con lt 2.0 .

no se que e echo mal , pero el caso es que ahora la consola no me lee ninguna copia, juegos originales y pelis si , y es que igual el problema esta a la hora de la key del lector ya que cuando la compre , la persona que me la vendio solo la tenia apuntada en papel.

Explico mis pasos para que alguien me pueda ayudar por favor , (mis datos de consola , DASH ACTUAL ACTUALIZADO POR USB 13.599 Y LECTOR LITE ON 83850C v1 julio 2009)

ejecuto el jungleflasher 1.88 , y me voy a FIRMWARE TOOL 32 , OPEN TARGET FIRMWARE , y del pack LATEST IXTREME AND STOCK FIRMWARE PACK , escojo STOCK FIRMWARE Y LITE ON (PHAT) , LITE ON PRE, O POST, bien , de aqui , como no sabia cual era , he probado con los 2 y con ninguno me ha funcionado , de la carpeta de PRE ---> (ori-83850c) sin exito y de la carpeta POST -----> el unico que hay (ori-02510c) sin exito tampoco , aun asi sigo explicando el proceso que he realizado.

Despues de cargar uno de estos firmwares le doy a MANUAL SPOOFING para introducir mi KEY DEL LECTOR MANUALMENTE , ya que , como he dicho , no me dieron el archivo , solo un papel con el numero anotado.

Bien , escribo todo el key y le doy a OK , DESPUES LE DOY A SAVE TO FILE Y LO GUARDO COMO DUMMY.BIN PARA PODER FLASHEAR CON LA KEY YA EN ARCHIVO , luego lo que e echo a sido lo siguiente .

*en la pestaña FIRMWARE TOOL 32 , OPER SOURCE FIRMWARE , HE CARGADO EL DUMMYL.BIN guardado como os dije en el paso anterior
*y abajo OPEN TARGET FIRMWARE , el lt plus 025v.02
*SPOOF SOURCE TO TARGE PARA PONER EL KEY DEL LECTOR

lo siguiente me he ido a la pestaña

*MTK FLASH 32 Y LE HE DADO A LITE ON ERASE , BIEN CONECTO Y DESCONECTO EL LECTOR DE LA CORRIENTE Y ENTRA EN EL ESTADO CORRECTO PARA ESCRIBIR, YA LE DOY A WRITE Y EMPIEZA A ESCRIBIR LOS BANCOS , hace todo el proceso y termina con todo OK , pero luego apago , enchufo para comprobar y nada. no me lee los juegos , que estoy haciendo mal , que gran paso importante no hago?
espero su ayuda , gracias
Y yo pregunto.....

¿Porque en vez de hacer toda esa parafernalia no has cargado DIRECTAMENTE el LT+2.0 (0251.v2.0)en TARGET....le has metido la key manualmente y has flasheado SIN hacer todo lo demas?

Solo pregunto......
con lo de todo lo demas , te refieres a

no actualizar el dash u a otras cosas ? perdon por la ignorancia.... dime lo que me recomiendas segun mi estado actual , gracias
En el supuesto CASO que la key fuera la CORRECTA....pues haz eso.....abres el lt+2.0 (0251.v.2.0)...le metes la key manualmente....y flasheas....nada mas.

Me refiero a ESTA PARAFERNALIA......

ejecuto el jungleflasher 1.88 , y me voy a FIRMWARE TOOL 32 , OPEN TARGET FIRMWARE , y del pack LATEST IXTREME AND STOCK FIRMWARE PACK , escojo STOCK FIRMWARE Y LITE ON (PHAT) , LITE ON PRE, O POST, bien , de aqui , como no sabia cual era , he probado con los 2 y con ninguno me ha funcionado , de la carpeta de PRE ---> (ori-83850c) sin exito y de la carpeta POST -----> el unico que hay (ori-02510c) sin exito tampoco , aun asi sigo explicando el proceso que he realizado.

Despues de cargar uno de estos firmwares le doy a MANUAL SPOOFING para introducir mi KEY DEL LECTOR MANUALMENTE , ya que , como he dicho , no me dieron el archivo , solo un papel con el numero anotado.

Bien , escribo todo el key y le doy a OK , DESPUES LE DOY A SAVE TO FILE Y LO GUARDO COMO DUMMY.BIN PARA PODER FLASHEAR CON LA KEY YA EN ARCHIVO , luego lo que e echo a sido lo siguiente .

*en la pestaña FIRMWARE TOOL 32 , OPER SOURCE FIRMWARE , HE CARGADO EL DUMMYL.BIN guardado como os dije en el paso anterior
*y abajo OPEN TARGET FIRMWARE , el lt plus 025v.02
*SPOOF SOURCE TO TARGE PARA PONER EL KEY DEL LECTOR
sin cargar nada en OPEN SOURCE? :-?
4 respuestas