Problema Urgente con Hack360!!

Hola, vereis he hecho todo el tutoria arracando con el cd de slax, reinicio el equipo y perfecto, me reconoce la unidad sin ningún tipo problema, lo malo viene ahora que es cuando ejecuto el hack360hitachi.exe, sólo ejecutarlo se me abre el programa pero seguidamente me sale un error en windows que dice así.
Subsistema MS-DOS de 16 bits ------TITULO DE LA VENTANA---

----TEXTO DEL MENSAJE----
C:\windows\system32\cmd.exe
C:\windows\system32\autoexec.nt. El Archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones de MS-DOS y windows. Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.

Le doi a omitir pero nada me echa de la aplicación y ahora mismo esto con la consola abierta encendida hace 2 horas mirando a ver si encuentro alguna solución pero sin éxito.
Gracias, necesitaria almas caritatibas que me den alguna solución.
wormnet escribió:Hola, vereis he hecho todo el tutoria arracando con el cd de slax, reinicio el equipo y perfecto, me reconoce la unidad sin ningún tipo problema, lo malo viene ahora que es cuando ejecuto el hack360hitachi.exe, sólo ejecutarlo se me abre el programa pero seguidamente me sale un error en windows que dice así.
Subsistema MS-DOS de 16 bits ------TITULO DE LA VENTANA---

----TEXTO DEL MENSAJE----
C:\windows\system32\cmd.exe
C:\windows\system32\autoexec.nt. El Archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones de MS-DOS y windows. Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.

Le doi a omitir pero nada me echa de la aplicación y ahora mismo esto con la consola abierta encendida hace 2 horas mirando a ver si encuentro alguna solución pero sin éxito.
Gracias, necesitaria almas caritatibas que me den alguna solución.

Si en tu maquina no funciona la maquina virtual de 16 bits es un error de windows. Para probar si realmente funciona o no ves a inicio, ejecutar, y escribe command y selecciona acepetar o tambien escribe sysedit en ejecutar.

Si estas aplicaciones de windows no van, ningun programa que trabaje en 16 bits te funcionará.

A veces los drivers de tarjetas graficas o antivirus añaden informacion al registro que producen este error. Quizas si quitas algun componente del registro (regedit) en:

\hkey-localmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run

se solucione, si no sabes a que me refiero y no el command y sysedit te van será otra cosa.

Prueba ejecutar el archivo menu.batsi no va algo de windows tienes cascao, si funcionara tambien pero solo afectaria al detector (Hack360Hitachi.exe).
Es un error de windows, usa esto:

Inicio>Ejecutar y teclea esto sin comillas:
"cmd /c copy /y %windir%\\repair\\autoexec.nt %windir%\\system32"

Se rehace el autoexec.nt y voilà!

Saludos !
Muxasss gracias, tema solucionado.
3 respuestas