Problema urgente con mi ps2

Hola compañeros, tengo una ps2 silver v9 con 1 año y algo, con el chip matrix MXL2 puesto el dia siguiente de averla comprado. Hace una semana tube visita en casa de unos familiares y trajieron a 2 niñas se pasaron la semana las 24horas delante de mi ps2 metiendole una caña inpresionantes, hasta que me lan roto. Me llamaron por telefono y me dijieron que no leia ningun disco, quando llegue a casa la probe yo y no leia ningun disco ni original ni copia. Al meter el disco la lente no hace ningun ruido y la consola enciende perfectamente.

Que le ocurre? se a roto la lente?

Gracias.
Son los mismos sintomas que la mia, pero la mia tenia 7 años, no soy un esperto pero a mi me da que es de la lente
Hola, pues si tienes una v9 es muy probable que vengan por ahí los tiros, porque si no tienes la reduccion hecha, te habrá petado el LA (suponiendo que sea esto), y logicamente la lente la tendrás para el arrastre (el LA suele romperse por culpa de la lente).

Deberías abrirla y tomar las medidas para saber seguro que es de esto, así sabes a cuanto están las bobinas de tu lente y si ha petado el LA.

Saludos.
Entonces si me a petao el LA, que es casi seguro la lente tambien estara rota, porque creo que cambiar la lente vale una pasta.

Que me aconsejas? [flipa]
Hombre, es casi seguro que la lente esté fastidiada, pero para saberlo tendrías que medirla, así que asegurate de ello.

Tienes la opcion de cambiar las bobinas, pero es muy delicado. Ya te digo, asegurate de lo que es antes de nada. debes medir el LA y las bobinas de la lente.

Saludos.
5 respuestas