Problema urgente con mi PS2!!!

[snif] Bueno pues no se que harian los de una tienda de "instalacion de chips de ps2" que hace unos meses la lleve, me pusieron un chip(no sé cual es) y todo iba de P.M. hasta que me compre un juego DVD original y todo se fue a la mierda porque no me cargan........ [mamaaaaa]
pues eso querria saber si alguien puede arreglarmela o al menos echarla un vistacillo.
si eso, escribidme a ismagomez@wanadoo.es
Y hablamos de pelas y demas
CHISMITO
Vete a la tienda dde te lo metieron y preguntales k chip t han metido. Cantales las 40 cawento
Estoy con franisboss!!
Primero ve a la tienda y ke te digan el modelo de chip ke te pusieron. Despues le spreguntas ke porke no van los DVD y si no te lo solucionan diles ke se busquen la vida que tu pagaste un servicio y ademas no te dijeron este "error" al instalarlo. Pideles ke te lo arreglen y si no lo hacen les pides la pasta y sino .. aki no me meto xDDDDDD
enga saludos
Lo único que me lo instalaron en marzo o así, pero aún tengo una tarjetita de revisar ps2 que no me pidieron al recoger
asique puedo pedirles una ps2 nueva.jeje X-D
no sé supongo que acabaré llendo a la tiendecita a que me lo dejen porque esto tendra su garantia. jeje.Lo que creo que le pasa a la maquinita es que esta la lente desajustada.
Bueno gracias por los consejos
Hoy he abierto mi ps2 y la instalacion del chip es mu facil creo yo, pense que era algo mu raro.Ademas me lo han instalado mazo de cutremente. X-D
es ke hay algunos ke........tiene huevos el asunto
bueno lo dicho, tu ve y presionales :)
yo q tu me iba a la tienda y les montaba un buen pollo, lo q puedes asegurarte para q te hagan caso es llevarte a un par de colegas q simulen ser clientes de la tienda q vayan detras de ti (pero q parezca q no os conoceis) para hacer presion sobre los de la tienda tu les dices q tienes un problema y mas les valdra hacerta caso y solucionartelo para q delante de gente queden bien jejejeje. prueba asi a ver pq te tienen q devolver las pelas o arreglartela asi q ya sabes... suerte... y A POR ELLOS [uzi]
5 respuestas