problema urgente con mi ps3

hola chavales ! buenas tardes , no vea q malo rollo lo q me akaba de pasar , mi ps3 de repente se ha apagado sola y se ha kedado la luz roja parpadeando... la he apagado atras y vuelto a encender y sale una luz amarilla y luego se pone roja parpadeando y se apaga , q mal rollo. La he limpiado de polvo pero sige sin funcionar . tengo el pro 2012 dentro ,buen ohaber si alguno me puede exar el cable con alguna solucion . un saludo .
tienes una fat? porque segun lo dices tiene pinta de ser la temida luz amarilla por calentamiento
pq dices lo de la temida luz amarilla ? ya no tiene arreglo , y no voi a poder sacar el juego de dentro ?
donete escribió:pq dices lo de la temida luz amarilla ? ya no tiene arreglo , y no voi a poder sacar el juego de dentro ?

Si es una FAT de 40 gb, hay un método para sacar el juego con una combinación de botones.

Apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras , si no sale a la primera a la segunda tercera o curarta (...)

Salu2
ve pillandote otra que mala suerte es que le as dao demasiada caña al pro12
es una fat de 60 . lo e intentado 20 o 30 veces y no sale , q mal rollo colegas! llevo 6 año con la play desde q salio , juego al call y el pro me lo compre cuando salio , pero la verdad es q mi play tiene bastante curro dao , 6 años atope , pero tio me coge los juego s de ps2.... entonces no tiene solucion ya seguro ??
ni llevandola al game o al servicio tecnico?
donete escribió:es una fat de 60 . lo e intentado 20 o 30 veces y no sale , q mal rollo colegas! llevo 6 año con la play desde q salio , juego al call y el pro me lo compre cuando salio , pero la verdad es q mi play tiene bastante curro dao , 6 años atope , pero tio me coge los juego s de ps2.... entonces no tiene solucion ya seguro ??
ni llevandola al game o al servicio tecnico?

no creo que te valga la pena repararla. sobre el juego, vuelve a insistir en lo que te comenta el compañero, encenderla y darle como un loco al boton de sacar disco. suerte!
haber si consigo recuperar el juego por lo menos ? lo extraño es q no llevaba ni 3 min encendida cuando se apago de repente y ya no e conseguido encenderla mas y eso me sale la luz amarilla 1 segundo y se pone roja a parpadear y asi todo el tiempo . el juego no consigo sakarlo , please necesito ayuda.
Si no la piensas reparar, dale caña con un secador a las rejillas de ventilacion durante 15 minutos, con el secador bien pegado a las rejillas, despues de los 15 minutos de calor no la muevas demasiado, dejala enfriar y seguramente te vuelva a encender durante 5 minutos, suficiente para sacar el juego y con un poco de suerte hacer una copia de seguridad del disco. Suerte.
cuanto sale repararla ?? bueno e intentado lo del sekador y no me enciende sale lo mismo. estoy de bajona !!!!!
Si no te la has terminado de cargar haciendo lo peor q podias hacer, el secador a las rejillas (muy bueno el consejo) quizas podrias arreglarla. Ahora vete tu a saber como esta esa placa y las RAM. El proceso para arreglarla se llama Reballing y viene a costar unos 100euros. Este prooceso no es definitivo y te puede aumentar la vida 1año, depende de lo bienq te lo hagan. Para sacar el juego sigue un tutorial de psmaniaco en el hilo TEMA LECTORES Y LUCES AMARILLAS en esta misma seccion. Mi consejo es q te compres una nueva, el reballing te puede salvar un tiempo pero terminara cayendo.

Un salido, digo un saludo
A mi me ocurrio hace ya casi 3 años... y si la dejaba un tiempo (de horas) sin tocarla, luego me duraba unos segundos hasta los pitidos y el off, si se tiraba un dia apagada me duraba como 40 segundos hasta apagarse... asi es como saque el disco...
gracias chavales ya estoy pensando en comprarme una . el juego o sale o lo saco yo ala fuerza lo q me esta kedando claro ya es q me voi a tener q comprar una ,q mal me viene gastarme ahora 200 pavos en una ps3 pero bueno kedan semanas para el mw3 y no se puede especular.ah una cosa juego al call bastante y tengo buenos compañeros de ekipo . si alguien con buen ekipo se kiere medir en duelo o byd solo teneis q decirmelo ok???
durguem escribió:Si no te la has terminado de cargar haciendo lo peor q podias hacer, el secador a las rejillas (muy bueno el consejo) quizas podrias arreglarla. Ahora vete tu a saber como esta esa placa y las RAM. El proceso para arreglarla se llama Reballing y viene a costar unos 100euros. Este prooceso no es definitivo y te puede aumentar la vida 1año, depende de lo bienq te lo hagan. Para sacar el juego sigue un tutorial de psmaniaco en el hilo TEMA LECTORES Y LUCES AMARILLAS en esta misma seccion. Mi consejo es q te compres una nueva, el reballing te puede salvar un tiempo pero terminara cayendo.

Un salido, digo un saludo

Perdona que te diga pero el consejo es un buen consejo desde el momento en que el dice que solo quiere sacar el juego. Si lees bien mi "consejo" al principio pone literalmente "si no quieres repararla" vamos mas explicito no puede ser....El "consejo" era simple y llanamente para sacar el juego, no para sacar el juego y repararla.
Si vale, como tu digas.. Para sacar el disco puede utilizar el tuto para abrir el lector. De no haber metido el secador aun podia venderla aunque sea por 50 o 60 pavos, ahora a ver quien es el que la compra. Ahora igual no sirve ni para piezas salvo HDD o lector. No hagais nunca lo del secador q jodeis placa, carcasa de ventilador, la carcasa exterior y hasta las RAM.
akabo de hablar con el servicio tecnico y me an dicho q me cambian mi play estropea con luz amarilla por otra ps3 slim de 200 gigas y le tengo q dar 150 pavos, ustedes com lo veis ?? la play no es nueva de pakete pero ma dicho q es manufacturada o algo raro q no le e entendido bien .no se si comprarme una nueva o esa .consejos please !!!!!!!!!!!!
Remanufactuda es reparada y revisada con piezas oficiales de sony por el servicio oficial de sony. Al loro porque creo q solobdan 6 meses de garantia. Si puedes ahorrar espera un poco y fijo q sale algun pack con el mw3. Haz calculos 150pavos de consola + 60pavos (minimo del juego) = 210pavacos. Por poco mas te la compras nueva con el juego y 2 años de garantia
esta claro , eso es lo q voi a hacer .Esperare a q salga algun pack con el mw3 y listo. una cosa mi lente va perfect y mi colega tiene una ps3 igual q la mia q enciende sale el menu pero no lee los juegos?? es muy complicado cambiar la lente de una a otra??? o se hace facil?
Te remito a este hilo, aqui encontraras todo lo necesario para cambiar la lente. Creo que tambien vi un tuto de psmaniaco por aqui aunque no se donde exactamente.

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725
hermano,lo siguiente q yo haria es,primero abrir la ps3 para eso ya hay videos por youtube,segundo cambiar pasta termica por una muy buena,tercero modificar el ventilador de la ps3 para q siempre trabaje a 6 o 7 voltios,para eso tambien hay un tutorial aqui,cuarto ponerle unos ventiladores ya sean exteriores o mediante modding,es mas si no eres muy piquis mikis con la estetica podrias buscar por youtube (modding extremo ps3) sale una modificacion q es la hostia,suerte con tu reparacion y ya me contaras [bad]
19 respuestas