Abro un mensaje por que no se cuanto tiempo tengo para cancelar el pago.
El caso es que impuslvamente decidi comprar el diablo III, y meti mi cuenta de paypal. Sin darme cuenta de que no servia para comprar el juego compre saldo, y luego vi que no podia comprar el juego con ese saldo (me di cuenta al recomprar el juego sin ese saldo, con otro nuevo tramite a paypal...)
El caso es que cancele el metodo de pago, pero en la cuenta de paypal me sale:
24 may 2012 Autorización Para
Blizzard Entertainment SAS
Pendiente
Detalles Autorización Para Blizzard Entertainment SAS -€59,99 EUR €0,00 EUR
24 may 2012 Autorización Para
Blizzard Entertainment SAS
Pendiente
Detalles Autorización Para Blizzard Entertainment SAS -€59,99 EUR €0,00 EUR
En el caso del saldo me mandaron un email que pone que me tardaria de 1 a 3 dias en ser autorizado. Yo quiero que no sea autorizado, aunque sea dejando esos dias sin fondos mi cuenta de paypal o impidiendo que el banco haga la transferencia si battle.net no me da soluciones! .
En sus faq veo que pone que se devuelve el dinero para productos fisicos no enviados, no pone nada de saldo el proceso, aunque si dice que no hay reembolso para productos digitales, y el saldo lo cataloga en el historial como producto digital.
Si pincho en las transacciones me pone:
Estado Cancelado el 25 may 2012
Descripción
VendedorNombre de la empresa Blizzard Entertainment, Inc
URL del vendedor
http://www.blizzard.comTérmino de facturación Iniciado el 24 may 2012
Importe total facturado $0,00 USD
Pero claro no se si quiere decir que esta cancelado de hoy en adelante sin contar con las transacciones realizadas en medio que estan en proceso.
En battle.net
Diablo® III (compra Digital)
59,99 €
1
En cola
59,99 €
Añadir saldo (compra Digital)
59,99 €
1
En cola
59,99 €
Como veis no hay nada cancelado.
A ver si alguien me da la vida diciendome que puedo hacer... la incidencia a battle.net esta mandada.. pero bueno.