problema urgente con pago de saldo en battle.net(plataforma diabloIII)

Abro un mensaje por que no se cuanto tiempo tengo para cancelar el pago.
El caso es que impuslvamente decidi comprar el diablo III, y meti mi cuenta de paypal. Sin darme cuenta de que no servia para comprar el juego compre saldo, y luego vi que no podia comprar el juego con ese saldo (me di cuenta al recomprar el juego sin ese saldo, con otro nuevo tramite a paypal...)
El caso es que cancele el metodo de pago, pero en la cuenta de paypal me sale:
24 may 2012 Autorización Para
Blizzard Entertainment SAS

Pendiente
Detalles Autorización Para Blizzard Entertainment SAS -€59,99 EUR €0,00 EUR
24 may 2012 Autorización Para
Blizzard Entertainment SAS

Pendiente
Detalles Autorización Para Blizzard Entertainment SAS -€59,99 EUR €0,00 EUR

En el caso del saldo me mandaron un email que pone que me tardaria de 1 a 3 dias en ser autorizado. Yo quiero que no sea autorizado, aunque sea dejando esos dias sin fondos mi cuenta de paypal o impidiendo que el banco haga la transferencia si battle.net no me da soluciones! .
En sus faq veo que pone que se devuelve el dinero para productos fisicos no enviados, no pone nada de saldo el proceso, aunque si dice que no hay reembolso para productos digitales, y el saldo lo cataloga en el historial como producto digital.

Si pincho en las transacciones me pone:

Estado Cancelado el 25 may 2012
Descripción
VendedorNombre de la empresa Blizzard Entertainment, Inc
URL del vendedor http://www.blizzard.com
Término de facturación Iniciado el 24 may 2012
Importe total facturado $0,00 USD

Pero claro no se si quiere decir que esta cancelado de hoy en adelante sin contar con las transacciones realizadas en medio que estan en proceso.

En battle.net

Diablo® III (compra Digital)
59,99 €
1
En cola
59,99 €
Añadir saldo (compra Digital)
59,99 €
1
En cola
59,99 €

Como veis no hay nada cancelado.

A ver si alguien me da la vida diciendome que puedo hacer... la incidencia a battle.net esta mandada.. pero bueno.
yo no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que tienen un servicio de atencion al cliente bastante bueno, llamales por telefono y cuentales el problema y si lo pueden solucionar lo haran.

EDIT: edito que los datos de contacto de blizzard que puse eran antiguos, aqui tienes los nuevos:

http://eu.battle.net/support/es/article/contact

2. Contacta por Teléfono
Tenemos a tu disposición agentes de asistencia que pueden atender tus consultas en vivo. Puedes encontrar los números de contacto específicos para tu región a continuación.
Nota: Puede ser que debas esperar unos minutos antes de hablar con un agente.

Horario de Asistencia: De 9:30 a 22:00, hora de la península / CET , 7 días a la semana

España
900 812669
Te explicas como un libro abierto ¬_¬
Pienso que el autor del hilo deberia haber subido una imagen o captura del asunto, pero vamos, segun he logrado entender has comprado el juego 3 veces?

Intenta ponerte en contacto con paypal mediante telefono, (si tienen uno y en español) para decirles que solo necesitas un cargo, si dejas la cuenta de paypal sin fondos para el cargo lo mas probable es que te cancelen la tarjeta que has utilizado o la cuenta bancaria o incluso la misma cuenta de paypal llegado el caso, pues se considera una infraccion fraudulenta saludos.
Ya lo daba todo por perdido pero tengo novedades.
Me han respondido a la incidencia lo siguiente:
"Para que podamos realizar el reembolso de la compra de saldo que realizaste por error necesitaré confirmación de que deseas esto.

Para confirmar esto, necesitaré que crees un archivo de texto con la información solicitada a continuación, y me envíes este archivo como adjunto en tu respuesta a este ticket. Por motivos de seguridad es imprescindible que NO envíes esta información directamente escrita en el cuerpo de tu respu-esta, escríbela solamente en el archivo de texto adjunto. La información necesaria es:

- Tu cuenta de Battle.net.
- Tu nombre y apellidos completos.
- Tu pregunta y respuesta secreta de Battle.net. (¿nombre de tu primera mascota?)

Un saludo,
Antonio T.
"

Lo que ocurre es que, me parece rarisimo que me pidan mi respuesta secreta en un archivo de texto adjunto... Si ya me fastidio pagar 60 euros que no queria, !no me haria mucha gracia quedarme sin cuenta!.
No lo tengo nada claro.
4 respuestas