Problema URGENTE con perro!!

Hola gente! Leed esto por favor:

Tengo dos amigas, hermanas, que son unas enamoradas de los perros. Toda su vida a girado alrededor de ellos. Ahora mismo tienen dos, una boxer autentica y un peazo perro mezcla de boxer con no se sabe que. Este ultimo en concreto, de 4 años, es un pedazo de pan con las personas, pero es muy agresivo con los otros perros. Hasta ahora. Hace un año y medio la hermana mayor tuvo un hijo y se fueron a vivir los cinco juntos; las dos hermanas, el niño y los dos perros. Mientras el niño ha estado en la cuna no ha habido problema. Pero ya hace un tiempo que anda por la casa a sus anchas, hasta que se encuentra con el perro. El niño, inocente el, intenta jugar con las cosas del perro y este, que no lo entiende asi, le marca. Es un perro acostumbrado a tenerlo todo como y cuando a querido. De hecho, se ha convertido en el macho dominante de la casa. Es la tercera vez que el perro marca al niño. Son pequeños mordiscos dados como aviso, pero que se pueden volver cualquier dia en autenticos bocados. Evidentemente han decidido que el niño va primero que el perro (logico). LLevamos varios dias llamando a protectoras y/o refugios pero dicen que estan colapsados y que de quedarselo deberia estar con otros perros en la jaula, con lo que es imposible por su agresividad frente a los otros de su especie. Hemos puestos mensajes en foros de webs de animales pero no ha habido respuesta alguna. Creo que esta es la ultima oportunidad para que corra la voz. El perro serviria, y mucho, como vigilante de una casa. De no encontrar nada en los proximos dias no les quedara otra opcion que sacrificar al animal, lo cual es la peor solucion de todas, contando que el perro esta mas que sano. Repito, con las personas adultas no tiene ningun problema. Es mas, el perro, de encontrar amo nuevo, sera capado para que pierda parte de esa agresividad.

Eolianos, es URGENTE. Si sabeis de alguien que necesite un perro de estas caracteristicas, hacedmelo saber aqui, po favo.

Somos de Barcelona pero si hay alguien que quiere el perro pero no es de aqui no habra problema. Claro que siempre sera preferible que sean, al menos de la misma comunidad. Mas que nada que a ellas les gustaria poder ir a ver algun dia al perro.

Espero vuestras respuestas amigos.
Muchas gracias.

Siento el rollo que os he pegado pero debia explicarlo bien.
Alli lo tienen un tiempo, y el ke kiera lo puede coger y llevarselo.
Hay un pequeño problema con la perrera. Llamamos el otro dia y... HAY LISTA DE ESPERA!!!!!!!!! Esto tiene que ser ya!

Gracias.
Tengo una idea... ¿y si vigilan al nene mas seguido? Porque te aclaro, ni el perro mas santo se deja tirar las orejas ni el rabo por un nene, sea kien sea éste.
Cuando a vos te hacen daño, vos saltás, no pretendan que el perro le ría las gracias al nene cuando le está haciendo daño ¿no? Eso no s ser un perro violento con los nenes chikos, sino que es un perro ke se defiende cuando lo joden.

Traten de acotumbrarlo al perro, no le griten, no le peguen porke haga las cosas mal, porque mas celos va a sentir todabía hacia el nene. [ok]

PD: no puedo tener perros, ke si no te lo pedía. [decaio]
Vigila al perro y al niño. En la perrera si no se lo lleva nadie (cosa que sucederá ya que es un perro adulto) lo matan.

Vamos, que si lo dejas allí, en realidad lo que estas haciendo es llevarlo al matadero.

Cuando el niño ande suelto el perro "recogido", así de fácil.
¿Alguien ha leido en algun sitio que el niño le tire de las orejas y la cola al perro? Creo que yo no lo he escrito Si alguien tiene que opinar que opine con conocimiento. Que nadie me diga como se tiene que educar a un perro. Esta gente de la que hablo tienen perros desde que nacieron y han vivido con ellos toda la vida. Yo por mi parte estoy en la misma situacion. Por favor, estoy buscando gente que quiera o sepa de gente que quiere un perro, no consejos de como cuidar de un perro y un niño. De verdad, es que es importante.
Por cierto, esta prohibido matar a los perros en la perrera! Si los matan es ilegal y deben responder por ello.

Gracias.
Pues si, todo se trata de educar, ese es el único problema, pero claro, lo más comodo es llevarlo a la perrera, ¿qué está prohibido matar a los perros en la perrera? Pues será en tu ciudad, además si te paras un poco a pensar, no hay sitio en la perrera de tanto mamón que abandona a sus animales.

Todo es cuestión de educar al perro.
Hilo cerrado a petición de su creador.
7 respuestas