Problema urgente con Samsung UE32C6530

Pues me acaba de llegar, pero no se ve la PS3 :S el puerto 1 del hdmi es hdmi/dvi, la puedo conectar ahi, no? pero la conecto en los restantes y nada... tan solo me pone "me pone 720x576 @50hz" y ahi se queda en negro.
Ayudarme por favor, que me he gastado una pasta y ando asustado U___U
Prueba con encender la consola dejando el boton de encendido presionado durante 15 segundos+-
strwrs escribió:Prueba con encender la consola dejando el boton de encendido presionado durante 15 segundos+-

nada u.u al segundo pitido? me estoy volviendo loco :S
tu tv no admite esa resolucion
haz lo q te dicen, resetea la ps3 para q te salga la configuracion inicial, y selecciona 1080p
tigretong escribió:tu tv no admite esa resolucion
haz lo q te dicen, resetea la ps3 para q te salga la configuracion inicial, y selecciona 1080p

se me pone la pantalla en verde xP estoy probando actualizandola... a ver... con el miedo que me daba por comprarla en internet y ahora esto :S

Edito: vamos a ver que pasa... a 576p se me ve, to cutre de resolucion... ahora como active alguna de las casillas 720p, 1080i o 1080p se pone la pantalla como en verde y se queda negra (al vover a los 576p se ve bien otra vez....). Yo ya no se que mas hacer

Acabo de restablecer los ajustes a predeterminados y nada....
tienes otro cable hdmi? si es asi prueba.
tienes otro aparato que funcione con hdmi (dvd, xbox, etc..)? si es asi prueba con el mismo cable y diferente aparato.
Yo tengo una samsung, no ese modelo, y la ps3 la tengo en el mismo puerto que tu hdmi1/dvi y sin problemas.
ibero18 escribió:tienes otro cable hdmi? si es asi prueba.
tienes otro aparato que funcione con hdmi (dvd, xbox, etc..)? si es asi prueba con el mismo cable y diferente aparato.
Yo tengo una samsung, no ese modelo, y la ps3 la tengo en el mismo puerto que tu hdmi1/dvi y sin problemas.

nada, he cambiado el cable y nada. ahora probare a enchufar el portatil o un lector dvd hdmi que tengo :S

en serio, ando fatal con esto
A ver si va ser la tele Samsung que tiene la entra HDMI jodida.
el portatil se ve a las mil maravillas a 1920x1080 60hz
8 respuestas