Problema urgente con vita...x favor ayuda

Hola a todos!

Resulta q he tenido un problema con la vita hoy.

La pantalla tactic ha dejado de responder y al final he tenido q reiniciar la consola....ahora todos mis juegos de psx se han borrado... Me temo q las partidas guardadas tambien...la tarjeta de memoria tampoco la reconoce....

alguien sabe q puedo hacer??

Me pongo en sistema y me dice mi memory card es de 8gb y me kedan 1500 megas libres pero en mi pantalla mo me aparece nada!! Solo los iconos de los juegos de psvita y ya esta :(

Por favor ayuda! He perdido las partidas guardadas del final fantasy?? Snif snif

SALUDOS
Pues ni idea...
Creo que había una utilidad para PC para gestionar los contenidos de la Vita, prueba a instalarla y conectar la vita al PC por USB a ver si te ve el contenido de la tarjeta.

Suerte!
Gracias x responder"

Ya he encontrado mis cosas...estaban como 4 paginas mas abajo!! No se porque!!! De momento parece q todo es normal...q susto me he llevado un susto w no veas!!

Gracias!!
ooioioioioioiooioioioioioio



ratataaaa
Haz copia de seguridad con el OpenCMA
Supongo que para que la vita lo vuelva a reconocer todo tienes que volver a iniciar sesión en tu cuenta desde la store
Formatea y vuelve a descargar todo con tu cuenta.
Hola a todos!

gracias por contestar!! la verdad es q despues de esto me ha entrado miedo y me gustaria poder guardar o bien en la nube o en el ordenador todas mis partidas guardadas...algun consejo o tutorial para hacerlo?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola a todos!

gracias por contestar!! la verdad es q despues de esto me ha entrado miedo y me gustaria poder guardar o bien en la nube o en el ordenador todas mis partidas guardadas...algun consejo o tutorial para hacerlo?

Muchas gracias!


Conecta la vita al PC y abre el icono de "gestor de contenidos" Alli podras hacer todo lo que quieres:

-Una copia de seguridad completa de toooodo el sistema

-Pasar al PC juegos que ya no uses.

-Pasar al PC datos de partidas.

-Restaurar del PC a la Vita todos los datos anteriormente guardados.

Hay que leerse los manuales!!
Muchas gracias!!

Le echare un vistazo este fin de semana al teme de gestion de contenidos!!

A ver que tal!

Saludos,
Y sobre todo bájate el OpenCMA
Leyendo al compañero creo que me voy a animar a hacer copia de seguridad de todo [ayay]
11 respuestas