PROBLEMA URGENTE EMBARAZO PÍLDORA Y ANTICONCEPTIVA

he estado teniendo relaciones con mi novia que toma la anticonceptiva desde hace 2 meses, lleva 3 semanas mala tomando antibióticos y tal por lo que supuestamente la píldora pierde su efecto aunque ella la ha seguido tomando, la cosa es que hoy hemos tenido relaciones y yo he terminado dentro, la cosa es si la pildora del día despues es compatible con la anticonceptiva ya que no sabemos si por los antibióticos que tomaba cuando estaba mala estas habrán conseguido hacer efecto

estamos pasandolo fatal
Tan dificil era ponerse un dia el plastiquito...

La verdad es que nose si son compatibles, la pildora anticonceptiva ya es un chute de hormonas, ose si meterle un coctel de hormonas aun mas brutal como el de la pildora del dia despues es compatible...
Estas cosas se deben preguntar a profesionales y no en foros de internet. Ir a un hospital y que os informen.
Insegur0 escribió:Estas cosas se deben preguntar a profesionales y no en foros de internet. Ir a un hospital y que os informen.

Mejor seria,si... Sobre todo no se puede jugar mucho con esas cosas...es cuestión de salud..
naide91 escribió:estamos pasandolo fatal

Y lo bien que lo pasasteis mientras lo hacíais? luego solo queda lo malo.
Esto va en el subforo de padres.
3 semanas tomando antibióticos?? y esta tan mala que puede pinchar???

Que se tome la del día después y punto.

Y tú,sé algo responsable cojones,que no cuesta nada ponerme un condón.
Insegur0 escribió:Estas cosas se deben preguntar a profesionales y no en foros de internet. Ir a un hospital y que os informen.

Venía a decir lo mismo.
En la farmacia por ejemplo hay profesionales que entienden del tema y no en un foro de videojuegos para temas tan serios.

Y si, se ve que el condón cuesta mucho ponérselo..eso y tener un poco de cabeza cuando se está haciendo U_U
Deja de comerte la cabeza, no esta embarazada, yo tomo la píldora y no pasa nada, me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez, incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada, es el método mas seguro a mi parecer, solo se quedará embarazada si deja de tomarlas, que es lo que yo he hecho para tener hijos, dejarlas, luego vuelvo y no me preocupo mas.
Tranquilízate y tranquiliza a tu chica, no pasa nada.
ponte una funda que no es tan difícil hombre!
marlendietrich escribió:Deja de comerte la cabeza, no esta embarazada, yo tomo la píldora y no pasa nada, me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez, incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada, es el método mas seguro a mi parecer, solo se quedará embarazada si deja de tomarlas, que es lo que yo he hecho para tener hijos, dejarlas, luego vuelvo y no me preocupo mas.

Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.

Si no te tomas bien las pastillas hay riesgo. Punto.
Narankiwi escribió:
marlendietrich escribió:Deja de comerte la cabeza, no esta embarazada, yo tomo la píldora y no pasa nada, me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez, incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada, es el método mas seguro a mi parecer, solo se quedará embarazada si deja de tomarlas, que es lo que yo he hecho para tener hijos, dejarlas, luego vuelvo y no me preocupo mas.

Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.

Quien a dicho que juegue a la ruleta, aprende a leer, le he dicho que no le pasa nada por tomar antibióticos con la píldora, que yo he hecho cosas peores y no me ha pasado nada y además tengo amigas que les pasa lo mismo que a mi.
PUNTO
marlendietrich escribió:Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.

Quien a dicho que juegue a la ruleta, aprende a leer, le he dicho que no le pasa nada por tomar antibióticos con la píldora, que yo he hecho cosas peores y no me ha pasado nada y además tengo amigas que les pasa lo mismo que a mi.
PUNTO[/quote]

Que tú lo hayas hecho sin consecuencias no significa que no exista riesgo.
Pero es que sí que pasa! Que a ti no te haya ocurrido nada no quiere decir que no haya riesgo.

También puedes hacerlo sin nada de protección y no quedarte.

Con lo de jugar a la ruleta, pues a decir "no pasa nada", incluso si algún día se te olvida. Y me extraña que alguien que ya tiene una edad, que no eres ninguna adolescente ingenua, diga algo así. Es una irresponsabilidad.
Castel_ escribió:
marlendietrich escribió:Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.

PUNTO

Que tú lo hayas hecho sin consecuencias no significa que no exista riesgo.[/quote]
Que no pasa nada porque tome antibióticos, que lo primero que te pregunta el médico es si tomas algún medicamento cuando te lo receta. Joder.
Que ganas de tener al chaval preocupado por nada.

@Narankiwi si estas aburrida saca al perro o lávate el pelo o duerme la siesta, pero déjame en paz, ahora vienes tu a darme lecciones de moral.
marlendietrich escribió:Que ganas de tener al chaval preocupado por nada.

Si,pero la alternativa a que te equivoques se llama niño (o niña)

Que se tome la píldora,ya esta.Además,si se preocupa,que se ponga condón,que pregunte a un médico y no en un foro,que si somos mayores para pinchar debemos serlo para saber que hacer.
maponk escribió:
marlendietrich escribió:Que ganas de tener al chaval preocupado por nada.

Si,pero la alternativa a que te equivoques se llama niño (o niña)

Que se tome la píldora,ya esta.Además,si se preocupa,que se ponga condón,que pregunte a un médico y no en un foro,que si somos mayores para pinchar debemos serlo para saber que hacer.

Otra opción, se va a la farmacia, se compra un test de embarazo y termina antes.
como ya dije en otros hilos mios con la funda se me baja... y no la siento dentro
aunque haciendo la posicion tipica de toda la vida de yo arriba ella abajo sin condon tampoco la siento solo al principio y me da la sensacion de que se me bajara cuadno no es asi, supongo que eso dependera de la persona y la posicion que me pasara a mi solamente porque soy especial o algo de eso no se xD
al final va a tomar al pildoria del dia despues
Pues usa condones más pequeños,los condones no tienen porque salirse.

Otro día pediré tu baneo por no cumplir con las mínimas medidas del buen eoliano xd ....
maponk escribió:3 semanas tomando antibióticos?? y esta tan mala que puede pinchar???

+1

si esta mala para que te la pinchas? No sabeis esperar hasta que se ponga bien otra vez?
marlendietrich escribió:Otra opción, se va a la farmacia, se compra un test de embarazo y termina antes.

No soy un experto en esto... pero para realizar un test de embarazo ya sea de orina o de sangre tiene que pasar un tiempo después de la ovulación o posible fecundaión.

Para hacer el test lo que se debe hacer es esperar al día que te tenía que venir la regla.... y si no te viene pues al día siguiente o dos días después te puedes hacer un test pero lo recomendable es esperar una semana para que la hormona HCG se encuentre en la sangre en cantidades detectables.

Saludos
maponk escribió:3 semanas tomando antibióticos?? y esta tan mala que puede pinchar???

+1

De todas formas, ¿cómo es que lleva 3 semanas tomando antibiótico? ¿No es demasiado?

marlendietrich escribió:Otra opción, se va a la farmacia, se compra un test de embarazo y termina antes.

Bueno, sí, claro, y en el caso de que esté embarazada y no quiera tenerlo, pues que aborte o lo dé en adopción, ¿no? La cosa es precisamente evitar embarazos...
marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos

si tienes que tomar antibióticos perfecto, no se puede evitar, pero hay que dejar clarísimo que los antibióticos son de los pocos medicamentos comunes que si afectan a los efectos de la píldora.

marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez

Estupendo, una actitud de lo más responsable ¬_¬ ¬_¬
El alcohol, afecta y mucho a la píldora, y además tomándola junto a antibióticos... vamos, una bomba de relojería.

marlendietrich escribió: incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada

Puede ser por que tu organismo es capaz de retener mayor nº de hormonas, y como tal, has quedado protegida, pero no todos los organismos son iguales y solamente con leer el prospecto de la píldora ya te indican que con un solo día de olvido ya existe riesgo.

resumiendo... aquí amigos, tenéis varios de los motivos por los cuales hay tanto adolescente con hijos...
marlendietrich, sin acritud, creo que para dar los consejos que estas dando, es mejor callarse. Hay veces que es mejor quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y demostrar que lo eres.

PD: al colega del hilo, la próxima vez te pones una gomita y te evitas problemas, y si no se te levanta con la gomita pues te abstienes de la penetración, que hay mas cosas a parte de meterla en caliente...
PDD: como consejo, en cualquier centro de planificación familiar te van a ayudar bastante más que en un foro.
aperitivo escribió:
marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos

si tienes que tomar antibióticos perfecto, no se puede evitar, pero hay que dejar clarísimo que los antibióticos son de los pocos medicamentos comunes que si afectan a los efectos de la píldora.

marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez

Estupendo, una actitud de lo más responsable ¬_¬ ¬_¬
El alcohol, afecta y mucho a la píldora, y además tomándola junto a antibióticos... vamos, una bomba de relojería.

marlendietrich escribió: incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada

Puede ser por que tu organismo es capaz de retener mayor nº de hormonas, y como tal, has quedado protegida, pero no todos los organismos son iguales y solamente con leer el prospecto de la píldora ya te indican que con un solo día de olvido ya existe riesgo.

resumiendo... aquí amigos, tenéis varios de los motivos por los cuales hay tanto adolescente con hijos...
marlendietrich, sin acritud, creo que para dar los consejos que estas dando, es mejor callarse. Hay veces que es mejor quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y demostrar que lo eres.

PD: al colega del hilo, la próxima vez te pones una gomita y te evitas problemas, y si no se te levanta con la gomita pues te abstienes de la penetración, que hay mas cosas a parte de meterla en caliente...
PDD: como consejo, en cualquier centro de planificación familiar te van a ayudar bastante más que en un foro.

Sin acritud, eres un prepontete y aquí todos damos nuestro punto de vista, te aseguro que cada vez que el médico me receta antibióticos le he dicho que tomo la píldora y me dice "Y que?", mas vale que te calles tu que si que demuestras lo estúpido que eres.
Listo.
marlendietrich escribió:Sin acritud, eres un prepontete y aquí todos damos nuestro punto de vista, te aseguro que cada vez que el médico me receta antibióticos le he dicho que tomo la píldora y me dice "Y que?", mas vale que te calles tu que si que demuestras lo estúpido que eres.
Listo.

no se trata de "dar tu opinión" se trata de ayudar a través de hechos contrastados (solo hay que leer el prospecto de la píldora)... es como si le digo al autor del post que la última vez que a mí me paso eso, le corte el lóbulo de la oreja derecha a mi novia mientras comía macarrones y funcionó! no se quedó embarazada! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Consejo: cambia de médico.
Bueno, antes que nada, si eres de Andalucía existe un teléfono que es de Información Sexual y Reproductiva que es gratuito y anónimo y puedes llamar. Hombre, como consejo, creo que es mejor ir al médico o a una farmacia, pues ellos son los que saben más del tema. Pero si te da mucha vergüenza... 900850100. Digo si eres de Andalucía porque si no lo eres no se si sirve o si te cobran ni nada.
Bueno, ya he leído por aquí otro hilo de lo mismo, rayadísimo por penetración sin condón. A ver, ¿tan mala es la educación sexual en España? Porque cuando iban a mi colegio todos nos reíamos y nos hacía gracia, pero la cosa es serio, es que hay gente ya madura, que no tiene ni idea del tema.
En fin, autor del hilo, te voy a decir una cosa, te lo mereces. Te mereces estar así. Si no tuvieras ni idea podría pasar, pero el caso es que hay un riesgo del que tú eres consciente, porque si no no hubieras preguntado nada, y te lo has pasado por el forro, coges a tu novia y lo hacéis a pelo y ahora a preocuparse. A ver, ¿es que la gente no entiende que un fallo en una cosa como esta puede acarrear un bebé? Un giro completo en tu vida, hacerte un viejo siendo joven y arruinarte tu juventud. ¿Por qué jugáis con fuego? ¿Te han compensado unos minutos de gusto para ahora comerte la cabeza? En fin... sufre las consecuencias de tus actos, hijo.
Respecto al tema, una amiga mía con anticonceptivas tomó la pastilla del día después. Así que SÍ se puede. Problema: no es tomarla y esperar a que venga la regla y tan felices. A lo mejor depende de cómo de avanzada vaya la cajita o algo. Pero mi amiga tenía riesgo de hemorragias si tomaba la pastilla, y por eso le propusieron ingresarla en el hospital. Pero ella firmó un papel diciendo que la decisión de no ingresar era suya y que si pasaba algo el médico no era responsable. Así que a tu pregunta, sí es posible tomar la pastilla del día después tomando anticonceptivas, lo que pasa que es una bomba de hormonas, y puede tener efectos bastante fuertes.
Respecto a los antibióticos, mira el prospecto, por si interfiere en las pastillas, a lo mejor no interfiere en su acción. Ve a la farmacia y pregunta al farmacéutico para asegurarte.
Y ahora, marlendietrich normalmente no suelo dirigirme a nadie, pero, te pregunto ¿qué clases de consejos das? ¿Que no pasa nada? Mira, puede que por tomar alcohol no pase nada. En algunas pastillas no interfiere, pero en otras sí, disminuyendo su eficacia. No puedes hablar y aconsejar sin saber. Decir que no pasa nada cuando no sabes qué pastillas toma ni nada, porque a lo mejor te hacen caso y hay un problema.
Y hay antibióticos que sí interfieren en la acción de las pastillas, tampoco puedes decir que no pasa nada sin saber nada.
A ver, si a ti no te ha pasado nada, no significa que no pueda pasarte. La consecuencia de un error en estas cosas no es una herida que se cura, o un susto, puede ser un niño, una persona, un ser humano, al que va a haber que cuidar, y educar, y todas esas cosas. No sé, es para pensárselo.
Es como si dices, pues no te pongas cinturón de seguridad, si total, es casi imposible tener un accidente, no te va a pasar. Hasta que pasa, o quizás no, pero quizás sí. No veo responsable arriesgarse y mucho menos aún decir que no pasa nada, pero cada uno con su vida y conciencia. Saludos.
Varias cosillas.

1.- Al autor del hilo, que vaya a un centro de planificación familiar/hospital/ginecólogo y comente su problema obteniendo las respuestas de profesionales.

2.- La interferencia del alcohol y los antibióticos en el efecto de las pastillas existe, pero es muy bajo hasta tal punto que en un ginecólogo te dicen que no se debe hacer pero que tampoco es algo tan preocupante como te ponen en los prospectos, ya que estos están así escritos para evitar todo tipo de problemas legales. Si te coges cualquier medicamento te pueden poner cosas que asustan, pero la realidad es que es improbable que te ocurra.

3.- Se le critica de falta de cabeza al autor, y no es eso ya que ellos están usando un método anticonceptivo, simplemente tienen dudas de si el efecto de este ha podido reducirse provocandoles un miedo. Es como si criticamos a un chico que se le ha roto el condon, los medios estan puestos, la duda es si este a actuado correctamente o no.

4.- Y este punto es mas de coña, cuando se dice, "hacerte un viejo siendo joven", me suena mal cuando yo con 29 años no me considero viejo ni el tener a mi niña me ha hecho ser o parecer mas viejo, ya que sigo saliendo a cenar, a tomar tapas, quedar con amigos, etc... Lo unico que no hago es irme de copas, cosa que antes hacia 2 veces al año.

5.- Si, se puede tomar la pastilla del dia despues usando la anticonceptiva, pero que diga esto no significa que sea bueno, simplemente que se puede usar.

Un saludo.
Mistercho escribió:3.- Se le critica de falta de cabeza al autor, y no es eso ya que ellos están usando un método anticonceptivo, simplemente tienen dudas de si el efecto de este ha podido reducirse provocandoles un miedo. Es como si criticamos a un chico que se le ha roto el condon, los medios estan puestos, la duda es si este a actuado correctamente o no.

4.- Y este punto es mas de coña, cuando se dice, "hacerte un viejo siendo joven", me suena mal cuando yo con 29 años no me considero viejo ni el tener a mi niña me ha hecho ser o parecer mas viejo, ya que sigo saliendo a cenar, a tomar tapas, quedar con amigos, etc... Lo unico que no hago es irme de copas, cosa que antes hacia 2 veces al año.

Un saludo.

Al punto 3, si se rompe un preservativo no es lo mismo. A ver tu has puesto un medio y ha fallado en este caso. En el caso del hilo, un medio del que no estaba seguro que funcionaba no debería de haber hecho uso de él. Es como si usas un preservativo que no estás seguro si valdrá porque no sabes si lo has tenido en un medio adecuado ni nada, uno que te encuentras por casa y no sabes de qué es. Es un medio anticonceptivo, sí, pero no puedes estar seguro de su eficacia (o al menos no tan seguro).
Es diferente que la chica hubiera tenido relaciones y hubiera vomitado la pastilla a las 4 horas de tomársela, o hubiera tenido unas diarreas intensas. Es algo que no pueden evitar. Pero no me dirás que no pueden evitar tener relaciones sin un método de barrera. Lo que pasa que primero ha preferido hacerlo y después pensar.
Y con respecto al punto 4, me refiero obviamente a personas inmaduras. No digo que el chico del hilo lo sea, sino que es inmaduro con respecto a tener un hijo. Probablemente no esté preparado para ello. Con esto no estoy insultando a nadie, eh, que yo también me considero inmadura para tener un niño. Cuando las cosas se buscan y se quieren es obvio que un niño no te va a estropear la vida, sino que te la mejora (supongo, que yo no tengo xD) Pero cuando los chicos jóvenes que no lo han buscado se convierten en padres... es una ruina. Y les arruina la vida y se amargan. A menos que pasen de su hijo y se lo encasqueten a los abuelos o que maduren en 9 meses (algo improbable).
A navegantes,
yo no le he dicho a nadie que haga lo que yo hago, solo he hablado de mi caso, de lo único que le he aconsejado es de que no se coma la cabeza, si después de 3 semanas tomando anticonceptivos y antibióticos tiene quebraderos de cabeza se puede hacer el test de embarazo que la ciencia avanza que da gusto y ya te indica si estas o no embarazada, no le he dicho que espere 3 semanas, las ha esperado el y ella.
Desde luego lo que no puedo contar es lo que no hago, como meterme un chute extra de hormonas para evitar un embarazo que no se si evitará y le puede producir males peores.

De ahora en adelante ni expondré mi opinión, ni mis casos, ni mis consejos, hay gente muy susceptible por estos lares.
Todos mas listos que yo. [fumando]
Encima hasta el final y todo dentro... ya podías haber hecho la marcha atrás o algo así. [+risas]

saludos.
Yo te aconsejo que llames el centro de planificación familar de tu ciudad y les cuentes que te ha pasado, ellos te van a guiar muy bien, que para eso están, son gente comprensiva no van a esperarte con una porra en la puerta ;) e igual hasta te ayudan a elegir un condón con el que sí sientas algo ^^
Si tu novia se puso enferma y el médico le mando antibióticos lo que debería haber hecho es decirle q se la estaba tomando porque así él le adapta las dosis para q no tenga problemas, le receta otra cosa o le avisa durante cuanto tiempo tiene que protegerse con métodos de barrera. Pero siempre que te pones enferma y vas al médico debes avisar de que te las tomas.

Siguiente punto, los antibióticos pueden quitarle el efecto antiembarazo a las anticonceptivas icluso de hasta un mes así que más vale que se tome la pildora.

Último punto. Se puede tomar la píldora tranquilamente, pero debería leerse el prospecto, a mi antes de empezar con las anticonceptivas se me rompió el preservativo y me la tuve que tomar y me leí tooodo el prospecto. Pone que a pesar de tomarte la píldora si estás tomando métodos anticonceptivos hormonales debes seguir tomándotelos como de costumbre, que la píldora no suele afectar a su efecto.

Mi recomendación es que se la tome para vuestra tranquilidad y que se lea el prospecto y que durante un més entero utilicéis métodos de barrera adicionales para evitar sustos y así aseguraros que se pasan los efectos de los antibióticos y que la píldora si tiene algún efecto sobre las anticonceptivas se le valla con la siguiente regla y el nuevo blister.
Te vas a reir pero en durex tienen unos preservativos que se llaman "para gente joven" o algo así que vienen en una cajta blanca y van 8 y son súper cómodos porque son algo más grandes que los demás y muchísimo más finos por lo que la sensibilidad y comodidad es mayor. Los sensitivo contacto total van muy bien pero se nos rompieron 2 de la misma caja y por eso a raíz de ahí empecé a tomar las pastillas.

Si tienes alguna duda sería mejor que preguntases en el hilo de anticonceptivos o que preguntéis a un médico.

Espero haber sido de ayuda. Suerte
vaya panda de flanders. Vaya ataque grosero a marlendietrich
Ella ha dado su opinión, desde un punto de vista subjetivo y lo único que ha dicho ha sido lo coherente. Tranquilizar al personal.

También se dice que antes de llover chispea. De ser así, en mis 11 años de relación habría tenido ya como 9 niños, más o menos.

Al autor del post. Dile a tu chica que se compre el anillo anticonceptivo y así ya no tendreis esas ralladas.
fakemaria escribió:vaya panda de flanders. Vaya ataque grosero a marlendietrich
Ella ha dado su opinión, desde un punto de vista subjetivo y lo único que ha dicho ha sido lo coherente. Tranquilizar al personal.

También se dice que antes de llover chispea. De ser así, en mis 11 años de relación habría tenido ya como 9 niños, más o menos.

Al autor del post. Dile a tu chica que se compre el anillo anticonceptivo y así ya no tendreis esas ralladas.

Pues MUCHAS GRACIAS, vamos que he tenido que ir por cosas mías al médico y lo primero que le he dicho es que tomo la píldora antes de que me tocara, a ver si voy a salir preñada del ambulatorio.
Bromas aparte, gracias.
¿Voy a tener una hermanita o un hermanito? :D

Al autor, tranquilizate, y que ella también se relaje, que del estrés igual le afecta a la regularidad de la menstruación y os asustais aún más sin motivo. Si de verdad estais intranquilos, a por la pildora del día después o al hospital o algo, y ya.
aperitivo escribió:marlendietrich, sin acritud, creo que para dar los consejos que estas dando, es mejor callarse. Hay veces que es mejor quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y demostrar que lo eres.

marlendietrich escribió:mas vale que te calles tu que si que demuestras lo estúpido que eres.
Listo.

Si seguimos así por el hilo, mal vamos.

No hay necesidad de faltarse el respeto. Y si aquí hay alguien que puede decir quién puede postear y quién no, es únicamente los moderadores y administradores de la web.

Lo digo por los dos. Así que avisados estáis.
naide91 escribió:he estado teniendo relaciones con mi novia que toma la anticonceptiva desde hace 2 meses, lleva 3 semanas mala tomando antibióticos y tal por lo que supuestamente la píldora pierde su efecto aunque ella la ha seguido tomando, la cosa es que hoy hemos tenido relaciones y yo he terminado dentro, la cosa es si la pildora del día despues es compatible con la anticonceptiva ya que no sabemos si por los antibióticos que tomaba cuando estaba mala estas habrán conseguido hacer efecto

estamos pasandolo fatal

cream pie bueno!
Yo tomo la pildora y he tomado algún antibiótico alguna vez y no ha pasado nada, pero creo recordar que con algunos puedes tener problemas.

No cuesta nada, ante la duda ir al médico y preguntarlo, y menos como te han dicho, ponerse un condón, o sencillamente, no correrse dentro.

Si ella ha estado mala y ha tenido diarreas o vómitos entonces mucho cuidado, yo me enteré hace una semana que una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....
Nebirus escribió:Yo tomo la pildora y he tomado algún antibiótico alguna vez y no ha pasado nada, pero creo recordar que con algunos puedes tener problemas.

No cuesta nada, ante la duda ir al médico y preguntarlo, y menos como te han dicho, ponerse un condón, o sencillamente, no correrse dentro.

Si ella ha estado mala y ha tenido diarreas o vómitos entonces mucho cuidado, yo me enteré hace una semana que una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....

Lo de vomitar es muy chungo, mucho mucho.
Para mí lo más útil como anticonceptivo es el anillo, cero preocupaciones, menos carga de hormonas y el único "problema" es si tu chico te estimula el punto G que lo nota un poco, pero vamos, el ciruelín ni lo nota.
Nebirus escribió: una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....

Siendo exactos por vomitar seguro que no fue ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
Nebirus escribió: una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....

Siendo exactos por vomitar seguro que no fue ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
40 respuestas