› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Insegur0 escribió:Estas cosas se deben preguntar a profesionales y no en foros de internet. Ir a un hospital y que os informen.
naide91 escribió:estamos pasandolo fatal
Insegur0 escribió:Estas cosas se deben preguntar a profesionales y no en foros de internet. Ir a un hospital y que os informen.
marlendietrich escribió:Deja de comerte la cabeza, no esta embarazada, yo tomo la píldora y no pasa nada, me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez, incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada, es el método mas seguro a mi parecer, solo se quedará embarazada si deja de tomarlas, que es lo que yo he hecho para tener hijos, dejarlas, luego vuelvo y no me preocupo mas.
Tranquilízate y tranquiliza a tu chica, no pasa nada.
Narankiwi escribió:marlendietrich escribió:Deja de comerte la cabeza, no esta embarazada, yo tomo la píldora y no pasa nada, me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez, incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada, es el método mas seguro a mi parecer, solo se quedará embarazada si deja de tomarlas, que es lo que yo he hecho para tener hijos, dejarlas, luego vuelvo y no me preocupo mas.
Tranquilízate y tranquiliza a tu chica, no pasa nada.
Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.
Si no te tomas bien las pastillas hay riesgo. Punto.
marlendietrich escribió:Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.
Castel_ escribió:marlendietrich escribió:Venga Marlene, que ya eres mayorcita como para recomendar a otros que jueguen a la ruleta.
Quien a dicho que juegue a la ruleta, aprende a leer, le he dicho que no le pasa nada por tomar antibióticos con la píldora, que yo he hecho cosas peores y no me ha pasado nada y además tengo amigas que les pasa lo mismo que a mi.
PUNTO
marlendietrich escribió:Que ganas de tener al chaval preocupado por nada.
maponk escribió:marlendietrich escribió:Que ganas de tener al chaval preocupado por nada.
Si,pero la alternativa a que te equivoques se llama niño (o niña)
Que se tome la píldora,ya esta.Además,si se preocupa,que se ponga condón,que pregunte a un médico y no en un foro,que si somos mayores para pinchar debemos serlo para saber que hacer.
maponk escribió:3 semanas tomando antibióticos?? y esta tan mala que puede pinchar???
marlendietrich escribió:Otra opción, se va a la farmacia, se compra un test de embarazo y termina antes.
maponk escribió:3 semanas tomando antibióticos?? y esta tan mala que puede pinchar???
marlendietrich escribió:Otra opción, se va a la farmacia, se compra un test de embarazo y termina antes.
marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos
marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez
marlendietrich escribió: incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada
aperitivo escribió:marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos
si tienes que tomar antibióticos perfecto, no se puede evitar, pero hay que dejar clarísimo que los antibióticos son de los pocos medicamentos comunes que si afectan a los efectos de la píldora.marlendietrich escribió:me tomo mis antibióticos si tengo que tomarlos, bebo lo que quiero, a veces ambas cosas a la vez
Estupendo, una actitud de lo más responsable![]()
![]()
El alcohol, afecta y mucho a la píldora, y además tomándola junto a antibióticos... vamos, una bomba de relojería.marlendietrich escribió: incluso he tenido olvidos de dos días sin tomarla y no ha pasado nada
Puede ser por que tu organismo es capaz de retener mayor nº de hormonas, y como tal, has quedado protegida, pero no todos los organismos son iguales y solamente con leer el prospecto de la píldora ya te indican que con un solo día de olvido ya existe riesgo.
resumiendo... aquí amigos, tenéis varios de los motivos por los cuales hay tanto adolescente con hijos...
marlendietrich, sin acritud, creo que para dar los consejos que estas dando, es mejor callarse. Hay veces que es mejor quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y demostrar que lo eres.
PD: al colega del hilo, la próxima vez te pones una gomita y te evitas problemas, y si no se te levanta con la gomita pues te abstienes de la penetración, que hay mas cosas a parte de meterla en caliente...
PDD: como consejo, en cualquier centro de planificación familiar te van a ayudar bastante más que en un foro.
marlendietrich escribió:Sin acritud, eres un prepontete y aquí todos damos nuestro punto de vista, te aseguro que cada vez que el médico me receta antibióticos le he dicho que tomo la píldora y me dice "Y que?", mas vale que te calles tu que si que demuestras lo estúpido que eres.
Listo.
Mistercho escribió:3.- Se le critica de falta de cabeza al autor, y no es eso ya que ellos están usando un método anticonceptivo, simplemente tienen dudas de si el efecto de este ha podido reducirse provocandoles un miedo. Es como si criticamos a un chico que se le ha roto el condon, los medios estan puestos, la duda es si este a actuado correctamente o no.
4.- Y este punto es mas de coña, cuando se dice, "hacerte un viejo siendo joven", me suena mal cuando yo con 29 años no me considero viejo ni el tener a mi niña me ha hecho ser o parecer mas viejo, ya que sigo saliendo a cenar, a tomar tapas, quedar con amigos, etc... Lo unico que no hago es irme de copas, cosa que antes hacia 2 veces al año.
Un saludo.
fakemaria escribió:vaya panda de flanders. Vaya ataque grosero a marlendietrich
Ella ha dado su opinión, desde un punto de vista subjetivo y lo único que ha dicho ha sido lo coherente. Tranquilizar al personal.
También se dice que antes de llover chispea. De ser así, en mis 11 años de relación habría tenido ya como 9 niños, más o menos.
Al autor del post. Dile a tu chica que se compre el anillo anticonceptivo y así ya no tendreis esas ralladas.
aperitivo escribió:marlendietrich, sin acritud, creo que para dar los consejos que estas dando, es mejor callarse. Hay veces que es mejor quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y demostrar que lo eres.
marlendietrich escribió:mas vale que te calles tu que si que demuestras lo estúpido que eres.
Listo.
naide91 escribió:he estado teniendo relaciones con mi novia que toma la anticonceptiva desde hace 2 meses, lleva 3 semanas mala tomando antibióticos y tal por lo que supuestamente la píldora pierde su efecto aunque ella la ha seguido tomando, la cosa es que hoy hemos tenido relaciones y yo he terminado dentro, la cosa es si la pildora del día despues es compatible con la anticonceptiva ya que no sabemos si por los antibióticos que tomaba cuando estaba mala estas habrán conseguido hacer efecto
estamos pasandolo fatal
Nebirus escribió:Yo tomo la pildora y he tomado algún antibiótico alguna vez y no ha pasado nada, pero creo recordar que con algunos puedes tener problemas.
No cuesta nada, ante la duda ir al médico y preguntarlo, y menos como te han dicho, ponerse un condón, o sencillamente, no correrse dentro.
Si ella ha estado mala y ha tenido diarreas o vómitos entonces mucho cuidado, yo me enteré hace una semana que una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....
Nebirus escribió: una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....
maponk escribió:Nebirus escribió: una del curro está preñada por vomitar, ya que según parece echo la píldora y toma....
Siendo exactos por vomitar seguro que no fue ...![]()
![]()