problema urgente no devuelve el disco

pues eso ke he metido el disco y no lo devuelve es el juego del resistence ahora le doy al boton de extraer el dico y no lo saca
manten pulsado como 15 segundos, y si no va asi, apaga la consola, y enciende y deja pulsado asi mismo unos 5 a 10 segundos, y nuevamente prueba nueva mente, lo de extraer el cd....
yo lo he intentado pero no funciona nada, y encima el sat esta cerrado a estaqs horas, cuando lo mantienes pulsado parpadea la luz azul pero el disco ni sale nji suena nada
apaga la consola con el boton de atras, dejalo un minuto y vuelve a intentarlo.

Saludos.
y por lo ke mas kieras, si no te funciona nada de eso, no te acojones y no te impacientes y espera a mañana al SAT, ke a mi se me ha ocurrido meter un cuchillo pero no es plan de hacer eso con el cacharro de 600 lerus :D
se ke jode pero tranki...mientras vicia al resisttance,si no te va de ninguna de esas formas desenchufala de todoo, dejala 10 minutos yluego vuelv e aintentarlo.
No te asustes que eso tiene fijo solucion [beer] [beer]
Si no y estoy en lo peor le pones una escusa de mal funcionamiento y te la dan nueva XD
bueno pues ya esta solucionado.
me dio por mirar la caja del resistance y el disco estaba ahi metido en la caja no en la consola jajajajaj.
si es que mimamos mucho a nuestra ps3
azsxdcf escribió:bueno pues ya esta solucionado.
me dio por mirar la caja del resistance y el disco estaba ahi metido en la caja no en la consola jajajajaj.
si es que mimamos mucho a nuestra ps3

[tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo siento pero me ha echo gracia jajajaja
jajajajaja esta historia y la de la hucha de 600€ son muy buenas [oki] [oki]

saludos.
jajajajaaj q bueno macho y la angustia q as pasao jajajaja [carcajad] [carcajad]
dios que piedra no? :-P no era mas facil,mirar en juegos a ver k blu-ray tienes? X-D
asi podias estar todo el dia, dandole a extraer juego xDD

PD: xq me vendra a la memoria el video del niño metiendo juegos y dandole de leches a la ps3??
lo mismo me paso a mi un dia solo que en cuanto hizo los 3 pitiditos me di cuenta de que no habia nada xD
[qmparto] [qmparto] Gran historia, ¿no pitaba? la mia si
Pero macho, si la consola no tiene un disco dentor nisiquiera se enciend ela luz azul, no te diste cuenta? xD

De todas formas en youtube hay un video que muestra como sacar un disco de dentro d euna play que no quiere sacarlo, es medio introduciendo otro disco, y cuando has introducido otro diaco a menos de la mitad lo sacas rapido y sale el otro.
16 respuestas