PROBLEMA URGENTE, no me funciona en la psone la compilacion del castlevania SOTN

Pues eso tengo una copia de seguridad del castlevani SOTN en el ordenador en formato .bin con un archivo .cue que viene tambien y los grabo utilizando el cdrwin en un cd y se graba perfectamente ( a la velocidad 1x) pero al ponerlo en mi psone ( es pal y tiene el chip) no funciona, no lo reconoce como cd de playstation.

Qué estoy haciendo mal? este juego necesita crack? creia que no tenia proteccion... es posible que sea por ser la version NTSC del juego y no la PAL? (aunque con el chip se supone que no importa lo de las regiones no?)

Si podeis ayudarme en algo mi correo es ibonmart@iespana.es ( para tratar algun tema del que aqui no se pueda hablar o dar enlaces o cosas por el estilo gracias ;))

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2
Pruebalo en un emulador antes de grabarlo
Aunque no tiene nada que ver probarlo antes en el emulador, ya que los cracks muchas veces son para la deteciones del chip como en el caso del POPOROGUE o el VAGRANT HISTORY, puede jugar en el emu pero no con la copia de seguridad en la PSONE sin ya sabes que....
Mi consola no pilla los juegos grabados a 1x solo de 2x a 8x si le sigo subiendo la velocidad ya se notan tirones y saltos en el juego.
¿Por qué no pruebas el Alcohol 120%?

No sé por qué no lo tuve antes, graba los juegos de P- MADRE!!! Y además los puedes grabar a 32x sin problemas, porque la PSX los pilla enseguida y bien. He disfrutado de un montón de juegos americanos gracias al programa [360º]
Si tienes una psone chipeada agenciate un bootdisk (Creo que habia en este foro un postit sobre ello) y te permitira ocultar el chip y cargar juegos de otras regiones
El unico chip que pilla juegos NTSC en la psone es el onechip, por lo que creo que no tienes ese chip instalado.

Para hacerlo funcionar debes de usar un bootdisc como te dice JdR, creo que habia uno que se llamaba import player o algo asi.

Saludos.
6 respuestas