Problema urgente, no puedo entrar a la BIOS

modifique en la bios los puertos USB heredados en desactivado, y deje solo USB 3.0, y ahora con dos teclados distintos no puedo acceder a la BIOS.
el motivo de ese cambio fue por que conectando discos duros USB 3.0 windows me dice que ese dispostitivo podria funcionar mas deprisa, aun cuando los conectaba en los puertos 3.0.
mi placa madre es una Asrock Z87 Fatality Professional
como puedo hacer para acceder a la bios sin tener que comprar un teclado nuevo?
Gracias.
Se me ocurre entrar con un teclado antiguo,de los que se conectan a la toma PS/2..La toma de teclado de toda la vida.

O resetear la BIOS haciendo eso de cambiar de posición un pequeño conector,o quitando y poniendo la pila de la placa o si lleva..Como mi placa..Un botón por la parte de atras,para darle...(con el PC apagado)..pulsarlo..y luego encender el PC...en cualquier caso deberia de cargar las opciones por defecto de la BIOS y creo que ya si se podria entrar....
indalocbr1000 escribió:Se me ocurre entrar con un teclado antiguo,de los que se conectan a la toma PS/2..La toma de teclado de toda la vida.

O resetear la BIOS haciendo eso de cambiar de posición un pequeño conector,o quitando y poniendo la pila de la placa o si lleva..Como mi placa..Un botón por la parte de atras,para darle...(con el PC apagado)..pulsarlo..y luego encender el PC...en cualquier caso deberia de cargar las opciones por defecto de la BIOS y creo que ya si se podria entrar....

bufff. me acojone por un momento, me ha jodido por que mi antigua placa llevaba un boton externo para hacer esto, y en la nueva que supuestamente es la ostia he tenido que hacer uso de un pin para resetear el CMOS ese...

caguen... mucho placa y mucho tal, y luego resulta que la que tenia antes era mejor que esta para segun que cosas...

ya he podido acceder, creo que fue por que la ultima vez que estuve trasteando la bios modifique no se que de USB heredados antiguos o algo asi, y le dije que fuese compatible solo con USB 3.0, por el motivo que comentaba de que conecto cosas a los 3.0 discos que son 3.0, y W7 me sigue diciendo que ese dispostivo podria ir mas deprisa etc etc... me jode un huevo, por que una de las razones para cambiar de placa ha sido aprovechar los chismes 3.0 que tengo, y visto los mensajes de W7 estoy en las mismas solo que mas pobre... ¬_¬
todso lso usb's de la palca son USB 3.0, igual hay alguno 2.0 y es donde conectas los hdd's
speed75 escribió:todso lso usb's de la palca son USB 3.0, igual hay alguno 2.0 y es donde conectas los hdd's

ya me fijo de que los conecto en los azules, y comprobado con el manual... hasta hay llego XD
alfageorge escribió:
speed75 escribió:todso lso usb's de la palca son USB 3.0, igual hay alguno 2.0 y es donde conectas los hdd's

ya me fijo de que los conecto en los azules, y comprobado con el manual... hasta hay llego XD

Has metido los drivers USB3.0 yo tengo que instalarlos cada vez que reinstalo w7
5 respuestas