|PROBLEMA URGENTE| Por favor ayuda PS4 no se ve nada

Hola, estoy desesperado. Mi PS4 Slim funcionaba perfectamente, cada vez que la termino de usar la desconecto de todo por si hay tormentas o algo por el estilo.

Recien la fui a prender para jugar un rato y enciende pero la TV no muestra nada. Es como si no hubiera nada conectado.

Por favor estoy desesperado.

Gracias desde ya.
38285761 escribió:Hola, estoy desesperado. Mi PS4 Slim funcionaba perfectamente, cada vez que la termino de usar la desconecto de todo por si hay tormentas o algo por el estilo.

Recien la fui a prender para jugar un rato y enciende pero la TV no muestra nada. Es como si no hubiera nada conectado.

Gracias desde ya.

Prueba en otra tv a ver o cambia a otro hdmi si tiene tu tv. También asegúrate que la conexión es firme.

Un saludo
38285761 escribió:Hola, estoy desesperado. Mi PS4 Slim funcionaba perfectamente, cada vez que la termino de usar la desconecto de todo por si hay tormentas o algo por el estilo.

Gracias desde ya.

Desconectas de todo te refieres a que también desenchufas el cable hdmi además del de corriente?
Quizás te hayas cargado alguna patilla del cable hdmi, prueba con otro. Pero ese no le desenchufes, que no hace falta hombre [poraki]
Gracias por las respuestas chicos.

Desconecte todo, volvi a conectar e inicie en modo seguro y funciono.

Pero me lleve un gran susto, alguien me podria decir que pudo haber pasado como para saber para que no pase de nuevo? Porque realmente no entiendo, ayer jugue todo bien y la apague correctamente.

tgunator escribió:Desconectas de todo te refieres a que también desenchufas el cable hdmi además del de corriente?
Quizás te hayas cargado alguna patilla del cable hdmi, prueba con otro. Pero ese no le desenchufes, que no hace falta hombre [poraki]

Si, desconecto todo porque una vez lei que en una tormenta electrica a alguien se le jodio algo de la PS4 y no lo tenia enchufado a la electricidad, solo el HDMI. La tele si la tenia conectada.
A mi nunca me enciende al momento despues de conectarla a la corriente y no es por la slim, con la 1200 tambien me pasaba
Chicos, me volvio a surgir el mismo problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Finalmente cambie el cable HDMI y funciona de primera. Mi hermano me dijo que cuando tenia su PS3 los HDMI no le duraban nada. No sé el, pero yo soy muy cuidadoso y realmente no le hice nada malo al cable. Sera que son faciles de romper?

Fisicamente el cable parece sano, pero usandolo en 2 aparatos no anda.
38285761 escribió:Chicos, me volvio a surgir el mismo problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Finalmente cambie el cable HDMI y funciona de primera. Mi hermano me dijo que cuando tenia su PS3 los HDMI no le duraban nada. No sé el, pero yo soy muy cuidadoso y realmente no le hice nada malo al cable. Sera que son faciles de romper?

Yo repito lo que te dije, no hace falta que quites el cable hdmi. Ante una sobretensión (que es lo que suele pasar frecuentemente) es imposible que se vea afectada sin estar conectada a corriente.
De todos modos para algo están los seguros de la vivienda, estate tranquilo por eso.
tgunator escribió:
38285761 escribió:Chicos, me volvio a surgir el mismo problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo repito lo que te dije, no hace falta que quites el cable hdmi. Ante una sobretensión (que es lo que suele pasar frecuentemente) es imposible que se vea afectada sin estar conectada a corriente.
De todos modos para algo están los seguros de la vivienda, estate tranquilo por eso.

Te hare caso y dejare el HDMI, y seguire desenchufando la parte electrica.

Creo que si lo mantengo asi no tendre ningun dolor de cabeza ya que encima no volvere a tocar el HDMI y no se rompera (son sensibles a estar poniendo y sacandolo de lugar)
7 respuestas