problema urgente samsung r86

abro nuevo hilo, xq se me acaban los 15 dias de prueba y me pasa esto:

es normal que al apagar la tele en modo tdt y volverla a encender siempre se me meta en el imagenio? xq no vuelve a la tdt?antes lo hacia,si la encendia tando al boton tdt o pulsando un numero del mando se metia sola n modo tdt ahora por decreto se va al av1 con imagenio.

y para acabar en telemadrid de vez en cuando se mete como un pequeño ruido de interferencia q el deco tdt aparte q tengo no lo hace, y que solo se va quitando la tele de la corriente total y solo `pasa en telemadrid ni en la otra ni n ninguna mas... se arreglao las 3 o 4 veces q me a pasado desenchufandola de la red [comor?] q desastre...

A ver si alguien me comenta que me puede star pasando, xq van ya 4 teles y no quiero volver al CI a pedir otro cambio...
Lo del imagenio es normal y me pasa a mí también con el Digital + . Eso es porque automáticamente pilla la entrada EXT . Si te fijas y apagas imagenio se te irá directamente al canal que tenías antes de apagarla , bien en analógico o TDT . Es totalmente normal (lo que no sé es si hay una forma de desactivar ese control para que no se vaya directamente al EXT . (por cierto que también lo hace otras marcas)

Con respecto a telemadrid , en los hilos oficiales de la Serie R86 lo comentaban , yo personalmente no lo he notado pero parece ser que según qué zonas ocurre o no ocurre ..

Salu2
agaguzman escribió:Lo del imagenio es normal y me pasa a mí también con el Digital + . Eso es porque automáticamente pilla la entrada EXT . Si te fijas y apagas imagenio se te irá directamente al canal que tenías antes de apagarla , bien en analógico o TDT . Es totalmente normal (lo que no sé es si hay una forma de desactivar ese control para que no se vaya directamente al EXT . (por cierto que también lo hace otras marcas)

Con respecto a telemadrid , en los hilos oficiales de la Serie R86 lo comentaban , yo personalmente no lo he notado pero parece ser que según qué zonas ocurre o no ocurre ..

Salu2

No lo habia leido, Vaya me dejas mas tranquilo... entonces no solicito el cambio?

Lo de telemadrid Pasa con todas dependiendo de la zona o es dependiendo de la tele? Lo que me mosquea es que se arregla desenchufandola...

Lo de que me pille imagenio si es cierto q apagado no se mete hay, pero jugaria que antes encendiendola con el boton dtv o pulsando un boton numerico se encendia y se iva al dtv....
protozo escribió:
Lo de telemadrid Pasa con todas dependiendo de la zona o es dependiendo de la tele? Lo que me mosquea es que se arregla desenchufandola...

En el hilo oficial leí que en telemadrid de vez en cuando se oian interferencias pero no siempre y no al instante sino pasando un tiempo . No recuerdo que más comentaron al respecto con lo que te aconsejo que te pases y lo ojees a ver si han dado con la solución

protozo escribió: Lo de que me pille imagenio si es cierto q apagado no se mete hay, pero jugaria que antes encendiendola con el boton dtv o pulsando un boton numerico se encendia y se iva al dtv.....

Efectivamente , si apagaste con un canal de TDT por ejemplo el 5 si pulsas power se va al canal 5 del tdt . Si pulsas un número se va a ese canal del TDT (si te fijas pasa brevemente por el 5 antes) .

Pasa lo mismo en analógico . Ahora , como tengas conectado y encendido algo en una conexión EXT para allá que se va .....

Así que esto es totalmente normal . No hay problema .

Pues lo del solicitar el cambio , con lo de los canales no hay problema . Depende de lo de telemadrid y lo que te importe ese ruidito o no y si tiene solución .

Yo personalmente en mi caso no la cambiaba , además telemadrid emite también en analógico . Si es cierto que jode pero bueno . Pasate por el hilo oficial y nos comentas a ver si se arregla .

Salu2
agaguzman escribió:
En el hilo oficial leí que en telemadrid de vez en cuando se oian interferencias pero no siempre y no al instante sino pasando un tiempo . No recuerdo que más comentaron al respecto con lo que te aconsejo que te pases y lo ojees a ver si han dado con la solución

Efectivamente , si apagaste con un canal de TDT por ejemplo el 5 si pulsas power se va al canal 5 del tdt . Si pulsas un número se va a ese canal del TDT (si te fijas pasa brevemente por el 5 antes) .

Pasa lo mismo en analógico .

Así que esto es totalmente normal . No hay problema .

es que ese es el tema, que por mas que pulso un numero o pulso dtv o la apago en modo dtv siempre se me va al imagenio. Antes si la encendia pulsando el 5, pues si, pasaba mementaneamente por imageneo pero al instante se iva al tdt en el 5

Lo de telemadrid a ver si encuentro algo, si tb me pasa al rato de verlo empieza a meter ruido

salu2
He editado el post anterior ... jejeje es que contestaste mu rápido ..

Suerte
Ok gracias.

Por lo visto lo de telemadrid le pasa a algunos mas... en fin.

Respecto a lo del imagenio, antes si pulsaba el 5 se me metia en el tdt canal 5 y ahora se va a imagenio, si dices q es normal alomejor hay alguna opcion rara para seleccionarlo xq antes me entraba en el tdt y ahora no..
Antes me imagino que será cuando no tenías imagenio ..

Bueno , a mí con el D+ también me lo hace y voy más allá , si pongo la PS2 por euroconector tambíen se va para allí ..

Por cierto , que en mi LE40R51 le pasa lo mismo . Yo no le daría importancia pero bueno eso ya como veas ..
agaguzman escribió:Antes me imagino que será cuando no tenías imagenio ..

Bueno , a mí con el D+ también me lo hace y voy más allá , si pongo la PS2 por euroconector tambíen se va para allí ..

Por cierto , que en mi LE40R51 le pasa lo mismo . Yo no le daría importancia pero bueno eso ya como veas ..

Ok gracias por las respuestas.

de todas formas te puedo asegurar queantes con el imagenio encendido si le daba a dtv, pulsaba un numero, o sencillamente la habia apagado en dtv al encender volvia a dtv, y ahora no, y si a ti tambien te pasa investigare a ver si hay alguna opcion rara que haya tocado sin darme cuenta xq no me lo explico.

Incluso lo pone en el manual: dice que al apagar y volver a enceder la tele vuelve automaticamente al canal o modo en el que estaba la ultima vez... esto es muyyy raro.

Bueno para flipar a mas no poder: e llamado al servicio tecnico por el tema de telemadrid, el tecnico me a dicho q lo de telemadrid es problema mio y q no entra en garantia, y ya de paso le e preguntado por lo de encender con el tdt y me dice q si q eso si lo cubre xq deberia encenderse en el tdt si le doy al boton del dtv... en fin
agaguzman, e probado con la ps2 por euroconector y se esta encendida la ps2, da igual xq se va al tdt si la apage en modo tdt, o si la enciendo con el boton tdt... tienes la r86 tb o es otro modelo? La ps2 no me lo hace y el imagenio si... creo q la clave esta en que los euroconectores si trae todos los pines o no.

COn el imagenio me refiero a que antes con esta misma tele si le daba al dtv aunque imagenio estubiera encendido se me iva al dtv, pero ya dudo si es verdad o paranoyas mias...

Alguien q tenga imagenio o jazztelia o cualquier cosa q se conecte con euroconector de los q llevan TODOS los pines puede decirme si la apga en modo tdt y la enciende dandole a dtv donde se le va la tv?

gracias
9 respuestas