problema urgente visual boy

no me va el visual boy advance meto la rom y se queda blanco con pokemon rubi y con otras no se pero creo que igual ayuda porfa
ay lo mismo de siempre bueno para empezar el visual boy es para pc asi que no se que rom tengas o que pero NO hay emuladores de gba para ds NO hay ni habra la ds NO puede emular gba asi de facil
se que es para pc y es mas me he confundido de foro XD que tonto pero ya que estamos repondedme es una hack room y no me va solo esa otra si XD
ME PONE BATERIA CARGADA Y SE QUEDA BLANCO
cambia el tipo de saves

Visualboy Advance
tienes que abrir opciones, emulador, tipo de save y elige flash 128k y listo.
sino sabes, hay un foro de PC [rtfm]
Mice escribió:cambia el tipo de saves

Visualboy Advance
tienes que abrir obciones, emulador, tipo de save y elige flash 128k y listo.

Dios lo q hay que leer... opciones por favor
murkit escribió:hack ROOM

SE DICE ROM!, ROOM ES "HABITACION" EN INGLÉS... [+furioso]
Joder, ¿ya estamos de nuevo con las "ROOMS"?

Venga, vamos a dar una clase:

ROM = Read Only Memory
[font=trebuchet ms,geneva][size=130]Memoria de sólo lectura.[/size][/font]

room = [font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Habitación[/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=130]Habitación en INGLÉS.
[/size][/font]
[OFFTOPIC=ON]

Oye sabeis de donde me puedo bajar algunas "ROOMS" ??

[OFFTOPIC=OFF]

Para eso hay un foro de PC... ^^ [plas] [tomaaa]
De la mula ^^

Ummh... Que emulador usaba yo para mi GBA que ya no me acuerdo [flipa] (Tenía una acceso directo y le llamaba GBA, XD)
lo de room es un fallo de mi segundo mensaje en el primero lo he puesto bien ¿sois perfectos? si lo sois decidlo

gracias ya me va
yo siempre busco la perfección pero ella siempre huye. [fumando]
Yo no soy perfecto, pero no me banco la ignorancia... Es de ignorantes decirles rooms a los roms...
Wal_AcDc escribió:Yo no soy perfecto, pero no me banco la ignorancia... Es de ignorantes decirles rooms a los roms...

GUAAAAAAAAAA PERO SI EN MI PRIMER MENSAJE ESTA BIEN PUESTO LECHE EN EL SEGUNDO LE DI 2 VECES SIN QUERER NO SOY UN IGNORANTE QUIZAS TU PERO YO NO.
dejad al pobre chic@ simplemente se ha confundido de foro y lo ha dicho en el segundo mensaje porque no se habia dado cuenta no teneis que crucificarle por eso y menos porque haya dado dos veces a la o en vez de una todos cometemos herrores (es mas en esto que estoy escribiendo iran ya mas de 60 faltas)

P.D: como te han dicho hay arriba tienes que cambiar el tamaño del save por el correspondiente a juego
Mathab escribió:ay lo mismo de siempre bueno para empezar el visual boy es para pc asi que no se que rom tengas o que pero NO hay emuladores de gba para ds NO hay ni habra la ds NO puede emular gba asi de facil

Es tan fácil como comprarse la expansión de GBA y usar una Flashcart M3DSREAL....
kokoparkletal escribió:dejad al pobre chic@ simplemente se ha confundido de foro y lo ha dicho en el segundo mensaje porque no se habia dado cuenta no teneis que crucificarle por eso y menos porque haya dado dos veces a la o en vez de una todos cometemos herrores (es mas en esto que estoy escribiendo iran ya mas de 60 faltas)

P.D: como te han dicho hay arriba tienes que cambiar el tamaño del save por el correspondiente a juego

jeeje tu si que entiendes ya me va bien gracias
16 respuestas