problema urgente x robo

hola buenas,me robaron la play y ahora creemos q sabemos kien la tiene y la policia me ha dixo q mire si hay algun registro o algo de cuando me registre pa jugar x interne.hay alguna forma de saber q mi direccion de correo esta registrada con esa consola robada????que dando mi correo se sepa el numero de serie de la consola o algo parecido?????
Meterte en:
http://es.playstation.com/psn/
Ahi puedes saber tu correo de la cuenta,incluso cambiarlo.Pero lo de saber el numero de serie no va a ser posible.Si conservas la caja de la PS3 no te cuesta nada echar una miradita a ver si viene por algun lado.
Un saludo
No se si en la caja de la consola viene el numero de serie o no (en caso de que tengas la caja original claro).

Lo que si el que te la ha robado no a borrado tu cuenta de la consola, pues aun estaran ahi tus datos de registro. Pero si a formateado el disco duro..

Y dando tu correo no vas a conseguir el numero de serie de la consola xD, eso solo esta debado de la consola o a lo sumo en la caja en la que viene la play.

Saludos.
Si has comprado algo online, quizás los de PSN si tengan el nº de serie de tu PS3 asociado a tu ID online. Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen.
te registraste al concurso de las tv? si es asi tendran tu numero de consola, pideselo.

y todas las ps3 tienen una mac caracteristica, asi que malo sera que no te la puedan dar
En la caja viene el número de serie, al menos en la que yo tengo.
si la registraste en la pagina de sony, como yo hice cuando compre la mia, ahi puedes ver todos los datos de tu ps3, eso si, accediendo con tu psn id y contraseña
efectivamente tengo la versión FAT de 40Gb, y en la caja me viene el num de serie de mi cacharra.
Mete una denuncia en la comisaria de policía mas cercana y ponte en contacto con sony . Cuéntales lo sucedido y mandales una copia de la denuncia por fax con todos los datos de la consola, si te hacen caso a partir de la denuncia harán un log de las conexiones ip y el día de conexión.Si te contratas un abogado te será todo mucho mas fácil porque el te hará las gestiones y cuando entre en investigación policial se sabrá si la ip coincide con el nota que supuestamente te la robo. Cuando llegue el caso, denuncialo a el, y que cargue con los costes del jucio, hurto o robo según lo que te costara la consola y demás. 1º Necesitas las pruebas y sony te las da con una denuncia de por medio y con mediación de la autoridad.
Suerte , un saludo
no creo q sea tan facil pq la otra persona puede decir q te la compro y q se la regalaste.

informate mejor antes de denunciar q a lo mejor luego te sale mas caro, es solo un consejo.

Suerte
samadie escribió:no creo q sea tan facil pq la otra persona puede decir q te la compro y q se la regalaste.

informate mejor antes de denunciar q a lo mejor luego te sale mas caro, es solo un consejo.

Suerte

Meeeec

Puede que la persona que la tenga la haya comprado de buena fe (al choro de turno o a un intermediario, lo mismo da) pero si él tiene pruebas que ESA consola con ESE núm de serie es suya y que se la sustrajeron en un robo ya puede decir misa la otra persona que legalmente le pertenece.
De hecho ojito con comprar material robado pq directamente es un delito de receptación (delito, no importa el valor de lo vendido/comprado).

De caro nada, se debe denunciar cualquier hecho ilícito, no vayas desalentando a la gente para que no denuncie.

Lo que tampoco te voy a negar es que e está xungo que recupere la consola. En el supuesto que la conecte a internet, te haria falta una orden judicial para que sony te diese las ip's desde las que se ha conectado, otra orden mas para averiguar quien hay detras de esas ip's y un juzgado no se yo si va a estar por eso por un delito contra el patrimonio.... como no haya sido un grupo de estos kosovares y haya una macro-operación en marcha..

Salu2!.
KOKOMIS escribió:hola buenas,me robaron la play y ahora creemos q sabemos kien la tiene y la policia me ha dixo q mire si hay algun registro o algo de cuando me registre pa jugar x interne.hay alguna forma de saber q mi direccion de correo esta registrada con esa consola robada????que dando mi correo se sepa el numero de serie de la consola o algo parecido?????

como va el tema?
denuncia sin pensarlo si tienes la factura y todo. nadie creo que sea tan tonto para decir que se la regalaron sin tener factura de compra

la policía en estos temas poco va hacer, si fuera tema de Internet que lo hacen sin levantar el culo de la silla iría mas rápido

suerte
como su valor no supera los 400 euros no se considera robo si no urto , ni se molestan en buscar , lo mejor deseale que le salga la luz amarilla y roja al que la compre
amaroza escribió:como su valor no supera los 400 euros no se considera robo si no urto , ni se molestan en buscar , lo mejor deseale que le salga la luz amarilla y roja al que la compre

Que tiene que ver el valor para que sea robo o hurto?
Hablamos sin saber.

Una ps3 seguramente no la llevaba en el bolsillo sino que estaría en un domicilio por lo que o ha habido escalo o fuerza en las cosas, robo con fuerza y punto.

Los 400€ en el caso de un hurto es para delimitar delitos de faltas, los robos son todos delitos.

Salu2!.
si no pasa de 400 es falta sea lo que sea una pequeña indemnizacion según marque el juez podría pillar , claro si se presenta el presunto que nunca lo hace si se declara insolvente , por experiencia lo digo , si haces una denuncia que supere los 1000 euors aunque sea mentira para quel a ley se mueva.

Por si no lo sabias robo se considera si es con intimidacion si no es urto ante la ley , lo se cuando me urtaron la cartera del bolsillo.
amaroza escribió:si no pasa de 400 es falta sea lo que sea una pequeña indemnizacion según marque el juez podría pillar , claro si se presenta el presunto que nunca lo hace si se declara insolvente , por experiencia lo digo , si haces una denuncia que supere los 1000 euors aunque sea mentira para quel a ley se mueva.

Por si no lo sabias robo se considera si es con intimidacion si no es urto ante la ley , lo se cuando me urtaron la cartera del bolsillo.

Me vas a contar lo que es un hurto o un robo? Jajajaja

Hurto -> apropiarse de algo sin violencia ni intimidación. <400 = falta, +>400 = delito.
Robo -> apropiarse de algo con violencia o intimidación (robo con violencia y/o intimidación) o con fuerza en las cosas (robo con fuerza). Siempre delito.

De indemnización del juez nada a menos que pillen al culpable, en todo caso el seguro del hogar.
Y si denuncias falsamente (hinchando el valor o la cantidad sustraída) y se demuestra, otro delito.

Hasta aqui la clase de penal de hoy.
Pues yo de ti me la volveria a leer , estas algo equibocado , y hablo por experiencia .
LUCKYMAS escribió:Pues yo de ti me la volveria a leer , estas algo equibocado , y hablo por experiencia .

Lo que digas murciano (que casualidad que los 2 seáis de Murcia y ninguno de los dos tenga mollera para entender lo que escribo).

Mira, te recomiendo la lectura de los artículos 234 al 236 y de los artículos 237 al 242 del Código Penal Español que hacen referencia al Hurto y al Robo respectivamente.
Por si es de tu interés, el CP es de libre acceso y lectura, en google encontrarás varios sitios donde consultarlo.

Menos "experiencia" y más realismo, que el hecho de que te birlaran la cartera sin enterarte es un simple hurto, como llevarías 2 chavos sería falta de hurto y aun tuviste suerte que no te cogieron la denuncia como pérdida. Lo que pasa es que los seguros del hogar no cubren hurtos habitualmente y jode, a que si?

Pero bueno, volviendo a los hechos en cuestión, no se sabe como sucedieron aunque la hipótesis más probable es que haya sido un robo con fuerza en el interior del domicilio, has podido hacer algo?

Salu2!.
Locky escribió:
LUCKYMAS escribió:Pues yo de ti me la volveria a leer , estas algo equibocado , y hablo por experiencia .

Lo que digas murciano (que casualidad que los 2 seáis de Murcia y ninguno de los dos tenga mollera para entender lo que escribo).

Mira, te recomiendo la lectura de los artículos 234 al 236 y de los artículos 237 al 242 del Código Penal Español que hacen referencia al Hurto y al Robo respectivamente.
Por si es de tu interés, el CP es de libre acceso y lectura, en google encontrarás varios sitios donde consultarlo.

Menos "experiencia" y más realismo, que el hecho de que te birlaran la cartera sin enterarte es un simple hurto, como llevarías 2 chavos sería falta de hurto y aun tuviste suerte que no te cogieron la denuncia como pérdida. Lo que pasa es que los seguros del hogar no cubren hurtos habitualmente y jode, a que si?

Pero bueno, volviendo a los hechos en cuestión, no se sabe como sucedieron aunque la hipótesis más probable es que haya sido un robo con fuerza en el interior del domicilio, has podido hacer algo?

Salu2!.

loky tiene toda la razon de la ley,aunque fuera 10 euros el valor de lo hurtado, se considera robo si este haya sido con fuerza o violencia de las cosas o personas
Jur...

Locky, las salidas de tono y las faltas de respeto sobran en el foro (y suponen aviso de baneo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Locky, las salidas de tono y las faltas de respeto sobran en el foro (y suponen aviso de baneo).

Un saludo.

Ok, avisado quedo.

Pero los "dos murcianos" huele a doble nick y a ánimo por desinformar además de poner en entredicho lo que se o dejo de saber (que en este caso es demasiado del tema) por eso mi salida de tono, a cualquier otro post mio en los años de eoliano me remito en el que dudo que se me pueda tachar de "faltón".

En fin, aviso+=aviso, no problem.

Un saludo a ti tb.
Jur...

Pero los "dos murcianos" huele a doble nick y a ánimo por desinformar

Para eso está el botón de reportar mensajes, que evita muchos problemas tanto a los usuarios como a la moderación (como en el caso que mencionas).

Un saludo.
21 respuestas