Problema Urgente!! Xbox Flasheada

Me estoy cansando de esto, a cada paso que doy tengo problemas. Bueno siento estos 4 hilos en 4-5 días, pero espero que me podáis volver a ayudar.

Logré flashear (o eso parece) la PCB Freedom Matrix por MS-DOS dosflash 2.0, me salio Write Bank 1 OK Bank 2 Ok Bank 3 OK DataSum noseque, y se salio del programa a otra linea de comando. Supongo que eso es que se flasheo correctamente...

Mi problema es que monto la xbox la voy a probar y vuala! se queda colgada en el incio, cuando sale el logotipo de Xbox!!! eso ya me habia asado con una FAT y era por tener un firmware equivocado en el drive.

Yo puse el LT+ 3.0 0272 a un DG-16D4S 9504 stock firmware que ya habia sido actualizado a 0272 con un stock firmware.

¿Es correcto no?, ¿puede ser lector mal calibrado o sucio?, ¿algun cable mal conectado?, ¿se jodio la consola [mad] [mad] [mad] ?

Decir que no me salen luces rojas, que la bandeja abre y cierra correctamente y se escucha como gira el disco, no sé que más decir que mas añadir...

Saludos!!
has probado a encender la consola sin el lector a ver si hace lo mismo
has quitado el hdd
Seguro k es una freedom matrix?.No se por donde he leido que algunas pcb clones presentan problemas de cuelgues y congelamientos al iniciar la consola...
Cuando quito el rive me aparece un mensaje de error, el error E 76, que po lo que he leido tiene que ver con el chip ethernet? Tiene algo que ver con mi problema?

Saludos

EDITO: lo del E 76 es porque no tenia enchufado el Wifi USB que viene conectado a la consola, una vez puesto, y reiniciada la xbox se me queda parpadeando la luz verde y no manda señal a la tv.

Saludos

Por donde la compre ponia PCB Matrix Freedom del Team Matrix
Takab escribió:Cuando quito el rive me aparece un mensaje de error, el error E 76, que po lo que he leido tiene que ver con el chip ethernet? Tiene algo que ver con mi problema?

Saludos

EDITO: lo del E 76 es porque no tenia enchufado el Wifi USB que viene conectado a la consola, una vez puesto, y reiniciada la xbox se me queda parpadeando la luz verde y no manda señal a la tv.

Saludos

pues sin lector deberia de mandar señal a la tv sin problema
MAnda señal pero se queda o pantalla negra o pillada en XBOX logo. Y ahora que recuerdo pasaba antes de meterle el PCB matriz freedom, quiero decir cuando la desmonte y demas y taladre mal se quedo pillada en xbox y yo pensaba que era por estar enchufada a PCB mal taladrada
Takab escribió:MAnda señal pero se queda o pantalla negra o pillada en XBOX logo. Y ahora que recuerdo pasaba antes de meterle el PCB matriz freedom, quiero decir cuando la desmonte y demas y taladre mal se quedo pillada en xbox y yo pensaba que era por estar enchufada a PCB mal taladrada

pues es cosa de la consola no de la pcb
La voy a remontar de nuevo y la probare con disco uro con juego dentro en otra tele con otros cables y haciendo un pr de cosas que pone en xbox suport a ver si ayuda, si no funciona que e recomendais? servicio tecnico?

saludos

EDITO: Buenas he probado un par de cosas y lo que saque en claro: cuando meto un usb con actualización no pasa nada, cuando saco el HDD deja de emitir video, con HDD y drive emite video pero se queda pillado en la pantalla de inicio de logo xbox, la xbox suena bien, ninguna luz roja, nada, he leido que podria ser que se recalento el cu y que hay que enfriarlo con un secador o calentarlo no me qedo muy claro.

Salduos seguiré investigando, tmb probaré a meter de nuevo un CFW al drive a ver si es eso. No sé la xbox no parece estar dañada fisicamente, no hice nada distintos que con otras xbox y ya me habia pasado con una FAT y lo terminé solucionando asique espero que no sea nada.
7 respuestas