Problema urgente y raro!.

Tengo un problema muy raro, he encendido la psp y no se me muestra ningun icono ni el icono de la bateria solamente la hora y la fecha. He intentado poner el topmenu, la fuente, el bootsound que hay por defecto y sigue igual que puedo hacer??. Tengo la version 3.03 OE-C e he intentado sacar la bateria i volverla a poner aunque no tenga nada ver creo con la flash0... pero para provar. Tambien la he puesto a cargar pero sigue igual. Ayuda porfavor!!!!
Pues si no te sale nada , al modo recovery y bajarla a 1.5 , o con una aplicación nueva te la deja en 3.03 OE-C creo.

Saludos :D
reflashea de nuevo a OE-C, porque como sigas toqueteando lo que te acabarás cargando algo importante (ya sabes lo que nos pasa cuando nos ponemos nerviosos...)

salu2
creo que lo que me falta es el topmenu_plugin.prx me lo podrias pasar porfavor?
Usa el recovery para devolverla a la versión 1.50 y volverla a actualizar:

Aquí tienes el manual de uso: Tuto Recovery

Saludos
ya se como hacerlo pero el problema que he visto es que me falta el topmenu_plugin.prx
Ni siquiera puedes iniciar el recovery? Apaga la consola completamente y enciéndela dejando pulsado el botón R.
si que se me enciende. Porfavor pasame una copia de tu topmenu_plugin.prx aver si lo soluciono.:)
luichi escribió:si que se me enciende. Porfavor pasame una copia de tu topmenu_plugin.prx aver si lo soluciono.:)

Pásate por aquí
Topmenu

Saludos !
luichi escribió:si que se me enciende. Porfavor pasame una copia de tu topmenu_plugin.prx aver si lo soluciono.:)

no se pueden pedir prx en el foro.

haz como te han dicho. baja tu psp a 1.5, y reflashea después a la 3.03OE-C. con eso deberías solucionar tu problema
9 respuestas