Buenas a todos. Desde hace tiempo me venia picando el gusanillo de la HD y el sonido HD, y aprovechando las navidades me he comprado mi primer equipo AVR y sonido.
Me llego ayer, aunque tengo un problema. Como altavoces cogi un conjunto 5.1 de canton. Exactamente los "Canton Movie 60 CX". Yo no los conocía pero me los recomendó un chico de sonido en MediaMarkt Plenilunio.
http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie60cx.htmEl problema es que, al conectar el subwoofer se escucha el típico zumbido eléctrico. Como pensé, que igual seria por alguna interferencia de algún cable cercano, lo he conectado a la corriente sin tener absolutamente nada a menos de medio metro ( el subwoofer conectado a la corriente y sin ninguna conexión más) y el zumbido sigue estando ahí. En silencio, este zumbido es perfectamente audible.
El subwoofer, según pone en la caja, es un subwoofer activo autoalimentado.
Mi pregunta es:
¿Es normal que haya un zumbido? A vosotros os pasa con éste u otros subwoofers? Puede ser porque sea un conjunto 5.1 "económico" (140€)?
Por favor, decirme algo, porque tengo 7 días para cambiarlo. Como los compre por internet (Redcoon) no quiero quejarme y que luego sea normal y deba cargar con los gastos de la devolución.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
P.D.: Este mensaje también lo he posteado en otro hilo del foro, pero como es urgente, creo que así puede llegar a mas gente. Si se considera repetido, puede ser borrado, sin problemas, por el moderador.