problema urgente

hace poco mi ordenador se empezo a apagarse solo i se encendia solo y alfinal me salio k el arxivo WINDOWS\SYSTEM\SYTEM32\CONGIF\SYSTEM o algo asi no me acuerdo muy bien no se encontraba o estaba dañado, fui a una tienda a me lo arreglasen los primeros dias bien y ahroa se me esta empezando a renicar solo otra vez k puedo hacer?¿ de que se debe ese problema? ayudadme porfavor gracias. salu2
Se debe a que usas Software NO LIBRE.
Pásate a Linux y déjate de memeces ;-)
Hagoromo escribió:Se debe a que usas Software NO LIBRE.
Pásate a Linux y déjate de memeces ;-)

Totalmente de acuerdo, pero si no quieres dar el salto prueba a instalar un antivirus, antispyware y firewall.
Y de paso limpiate los ventiladores por si acaso es que se te calienta mucho y por eso se reinicia
Si se te corrompen archivos te recomiendo pasarle el scandisk en profundidad, puede ser cuestión del disco aunque lo mas probable es que sea por temperaturas así que como te han dicho hazle una buena limpieza y de paso pasale un mentest por si es cuestión de la ram.
tomajau escribió:hace poco mi ordenador se empezo a apagarse solo i se encendia solo y alfinal me salio k el arxivo WINDOWS\SYSTEM\SYTEM32\CONGIF\SYSTEM o algo asi no me acuerdo muy bien no se encontraba o estaba dañado, fui a una tienda a me lo arreglasen los primeros dias bien y ahroa se me esta empezando a renicar solo otra vez k puedo hacer?¿ de que se debe ese problema? ayudadme porfavor gracias. salu2

Lo primero de todo, intentar escribir correctamente en castellano. No es un vacile, de verdad que no cuesta tanto.
Despues, como te han dicho por ahí puede ser una de unas tantas cosas. Es cuestión de ir probando. Mi recomendación es que la 1º prueba que hagas sea hacerte con un liveCd de linux (Ubuntu, que está de moda) y trabajes con él. Si deja de reiniciarse automáticamente, ya sabes que el problema es de su sistema operativo, y deberías plantearte la necesidad de pelearte continuamente con antivirus, scandisk, problemas de registro, etc :)

Suerte
javieron_ escribió:Y de paso limpiate los ventiladores por si acaso es que se te calienta mucho y por eso se reinicia

no es eso porque es cuando apago el pc por la noche y al dia siguiente lo enchufo y es al principio de estar encendido cuando me hace eso y me lo hace varias veces hasta que alfinal deja de hacermelo y al dia siguiente la misma rutina
re instala windows o pasate a otro s.o como han dicho antes.
tomajau escribió:
javieron_ escribió:Y de paso limpiate los ventiladores por si acaso es que se te calienta mucho y por eso se reinicia

no es eso porque es cuando apago el pc por la noche y al dia siguiente lo enchufo y es al principio de estar encendido cuando me hace eso y me lo hace varias veces hasta que alfinal deja de hacermelo y al dia siguiente la misma rutina

Esto ultimo suena a que tienes la fuente de alimentacion jodida y que cuando se calienta empieza a funcionar bien. Lo digo porque a mi me pasaba algo parecido.
Kaphax escribió:
tomajau escribió:

Esto ultimo suena a que tienes la fuente de alimentacion jodida y que cuando se calienta empieza a funcionar bien. Lo digo porque a mi me pasaba algo parecido.

si puede ser, pero cuando se me renicia a veces me sale una pantalla azul con muchos codigos y me da tiempo a leer que se a reniciado para no dañar ningun software a veces me sale esa pantalla pero se queita enseguida y a veces no
9 respuestas