¡¡¡PROBLEMA URGENTE!!!

Buenas, ayer me trajo un amigo para flashear una XBOX 360 con lector Benq que tenia estropeado, entonces al lector de origen estropeado le extraje las keys y bien, luego a un lector benq nuevo le meti esas keys y el LT+ 3.0, me dice que encendio la consola con un backup de Final Fantasy XIII-2 pasado por ABGX 1.0.6 y grabado perfectamente con una Liteon iHas 624B...entonces como tenia un dashboard antiguo obviamente le pidio actualizar, lo hizo y me dice que ahora cada vez que la enciende se le queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, es decir, no entra ni al menu normal...sabéis que puede ser o mejor aun, como solucinarlo? entiendo que algo hizo mal al actualizar, el dice que no y esta muy nervioso, me la trae esta tarde para ver que hacemos.

Saludos y gracias de antemano.
Tanatos1982 escribió:Buenas, ayer me trajo un amigo para flashear una XBOX 360 con lector Benq que tenia estropeado, entonces al lector de origen estropeado le extraje las keys y bien, luego a un lector benq nuevo le meti esas keys y el LT+ 3.0, me dice que encendio la consola con un backup de Final Fantasy XIII-2 pasado por ABGX 1.0.6 y grabado perfectamente con una Liteon iHas 624B...entonces como tenia un dashboard antiguo obviamente le pidio actualizar, lo hizo y me dice que ahora cada vez que la enciende se le queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, es decir, no entra ni al menu normal...sabéis que puede ser o mejor aun, como solucinarlo? entiendo que algo hizo mal al actualizar, el dice que no y esta muy nervioso, me la trae esta tarde para ver que hacemos.

Saludos y gracias de antemano.

podria ser problema de que no haya actualizado bien ... prueba a conectarle la ultima actu por usb a ver si reacciona...
Eso es lo que he dicho yo, porque si al meter el backup del FFXIII-2 para 3.0 se lo acepto y le pidio actualizar, quiere decir que el flasheo esta perfecto y que la consola funcionaba bien, otra cosa es que al actualizar algo hizo mal y ahora esta negra la pantalla al encender...

Además de probar por pendrive actualizar, que otras opciones se os ocurren que puedan solucionar este problema tan raro?

Saludos!!!
Es un problema de que la actualización se quedó a medias; actualiza siempre desde un usb, porque si lo haces desde el dvd, con las que borran flasheo, te va a pasar eso. Seguramente después de actualizar al ultimo dash, tendrás que flashear otra vez.
LT+3.0 NO SE BORRA con NINGUNA actualizacion de DASH.
Buenas, no creo que sea eso, pq el LT+ 3.0 que le puse soporta cualquier actualización de dashboard sin perder el flasheo, por lo que no se pudo quedar a "medias", lo que me temo es que sea tema de hardware interno, porque me dijo hace poco que la ha seguido probando, la encendio y aunque no ve nada escucho lo tipico de cuando se enciende la consola, eso por componentes, por HDMI dice que nada, ni sonido ni nada...menudo mosqueo...lo unico que hice fue abrir, sacar el lector y conectarlo todo de forma externa, USB Pro, CK3 Pro, Probe 3, fuente externa, flashear y meter lector y cerrar...entiendo que hice todo perfecto, no es tema de mi trabajo, sino de algo interno de la consola, aunque jura que iba perfecta, pero yo no lo probe...

Mas sugerencias compañeros?

Saludos!!!
Ya te vas a comer el MARRON.......
eso es la consola que esta cascada,no tiene nada que ver el lector,o ha fallado la gpu o el chip hana
Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde estare con la consola y espero sea tema del cable que esta mal o algo sin importancia...me ha gustado mucho la información que me facilito Bugui, un saludo!!!!
9 respuestas