PROBLEMA. URGENTE!

He instalado el e3 flasher en mi ps3 y soldado los puntos del nor tristate y el del fast dual boot. El problema es que al intentar arrancar mi ps3 no lo hace, es decir, no hay forma de que arranque.
Se enciende, el ventilador arranca y la luz del icono de power está en verde y la del botón de sacara el cd en azul. El problema viene cuando de repente parece como si se parara el arranque, la ps3 sigue encendida pero no se ve nada en la pantalla. Alguna idea de que puede ser?

El e3 flasher puesto en posicion 100000 me da 4 leds azules que se mueven uno a la derecha y uno a la izquierda en bloque.
no se para que sea todo eso que dices, pero ya intentaste reiniciar la salida de video?? deja presionado el boton de power hasta que escuches un pitido, pasados unos segundos otro pitido y la luz en rojo, de ahi ya puedes encender la ps3 normalmente
anton1212 escribió:He instalado el e3 flasher en mi ps3 y soldado los puntos del nor tristate y el del fast dual boot. El problema es que al intentar arrancar mi ps3 no lo hace, es decir, no hay forma de que arranque.
Se enciende, el ventilador arranca y la luz del icono de power está en verde y la del botón de sacara el cd en azul. El problema viene cuando de repente parece como si se parara el arranque, la ps3 sigue encendida pero no se ve nada en la pantalla. Alguna idea de que puede ser?

El e3 flasher puesto en posicion 100000 me da 4 leds azules que se mueven uno a la derecha y uno a la izquierda en bloque.

si no te la has cargado ya te queda na para ello, no se que tutorial estas siguiendo pero tal cuentas como hsyas pulsado asi ya star ve comprando otra ps3.
2 respuestas