problema.. URGENTE!!!

Hola gente, tengo un problema haber si me podeis ayudar porfavor, estoy decidido a tner bastantes juegos de dreamcast, he grabado bastantes, pero ahora me he bajado el Dreamcast - Resident Evil 2-Cd2-Selfboot-Pal-Kalisto-Nero-Tested(By Takuul) , i al grabarlo al 100% del procedimiento me da un error el nero diciendo error reading data, i el cd no tira a la dc, en el pc se pueden ver archivos i eso, pero no funciona en la dc, si intento editar la imatgen con el ulñtraiso (es una imagen nrg) me salen un par de pistas de audio, alguien me puede ayudar?

gracias
¿Y que tal si te los compras, en vez de ser un maldito pirata de tres al cuarto?, me hierve la sangre al ver estas cosas, joder uqe no están tan caros los juegos, pero en fin, seguro que a ti te parecera caro hasa un juego de 5€; ojala te estalle la DC en la cara al meter miles de princos.

PD: y que mi primer mensaje desde mi ausencia sea con tan mala hostia....

PD2: Hola a todos cuanto tiempo xD.
Veo que has vuelto con fuerza ;)

Solo comentar a jur318 que esta prohibido por las normas de este, nuestro foro, tratar temas como el que tu indicas. Si eres nuevo, no esta mal leerse las normas antes de postear algo.

Un saludo.
Scatsy es k tienes razón... el tio no la ha cagado un poco... si no k ha ido a muerte con el tema!!!! xDD

Joder... tal como dicen... los juegos tan baratos... buscalos y COMPRALOS!

Enga... a salir en otro post cerrado :P:P... 1 saludo a toda la people! jojojo xDD
Mira mami!!!, salgo en un hilo cerrado!!! [bye] [bye]

Saludos.-
Dejarlo hombre... que mientras haya, más sujetos como este, más juegos originales que podremos encontrar los que verdaderamente amamos este mundo ;)
Disculpad, pero os habeis parado a pensar que alomejor hay gente ke trabaja 10 horas al dia y no tiene tiempo de recorrer determinados sitios buscando determinados juegos a buen precio ????

No quiero defender la pirateria ni nada de eso, pero alguna respuesta esta muy subida de tono
Hola, yo vivo en una ciudad donde solo se vendio la dreamcast, no hay juegos; y tengo una bonita coleccion, desde que existe ebay no hay motivo para no tener juegos originales y no hace falta recorrer la ciudad ;)
Si no tienes tiempo para buscarlos, tampoco lo tendrias para jugarlos.

El que no compra originales es por que no le da la gana y mas los de DC, que no es que sean ni dificiles de encontrar ni caros, salvo excepciones.

Saludos
Enhorabuena por tu vuelta Scatsy, cuanto tiempo desde tu post de despedida (que fue el 14-01-2005 11:29) respecto a lo que dice Scatsy tiene toda la razon, e independiente de si tuviera razon o no hay unas bonitas normas en la pagina que hay que cumplirlas.

Un saludo a todos.
No seas balurdo MAn, comprate el original, ademas es un juego bueno, no tanco como el Code veronica pero se merece comprarlo original, ademas estos tipos de juegos pìratones, te joden la Dreamcast creeme [sati]

Imagen

El que se atreva a tener el Soul Calibur copia es por que es un hi... d p.... no mas juegos como este a juro lo tienes que tener originales
Splat escribió:Mira mami!!!, salgo en un hilo cerrado!!! [bye] [bye]

Saludos.-

jaja yo iba a poner lo mismo, pero te adelantaste :P
Gono escribió:
jaja yo iba a poner lo mismo, pero te adelantaste :P

Yo tambien X-D
No quiero defender la pirateria ni nada de eso, pero alguna respuesta esta muy subida de tono

Totalmente de acuerdo.

jur318 leete las normas.
13 respuestas