Hola.
Bueno tengo un problemón, resulta que yo habitualmente tengo la 360 junto al ordenador para conectarla al monitor y así poder jugar en HD. Hasta aquí todo bien, el caso es que esta, mañana me he decidido a llevarla al cuarto de mi hermano ya que él tiene un buen equipo de sonido y una televisión Daewo de 21” recién comprada. Hasta aquí perfecto el problema ha surgido cuando teniendo la 360 y todos los cables encima de la cama, se me ha caído la fuente de alimentación al suelo, desde la altura de la cama.
Se me han caído los huevos al suelo por que aun siendo una altura relativamente pequeña a hecho un ruido del copón. Y no iba mal encaminado, cuando la he encendido la fuente de alimentación hacía y hace un ruido espantoso, incluso más que la propia consola.
¿Alguien sabe si en el servicio técnico, SAT, me la cambiarían, o en su defecto me ofrecerían otra nueva? La consola funciona perfectamente pero temo que la fuente de alimentación salga ardiendo o pete, y afecte a la consola.
Lo que no es normal es que de una caída de una altura de 2 palmos la fuente de alimentación se estropee….
Toda ayuda es bien recibida
Saludos