Problema urgente!!

Hola.

Bueno tengo un problemón, resulta que yo habitualmente tengo la 360 junto al ordenador para conectarla al monitor y así poder jugar en HD. Hasta aquí todo bien, el caso es que esta, mañana me he decidido a llevarla al cuarto de mi hermano ya que él tiene un buen equipo de sonido y una televisión Daewo de 21” recién comprada. Hasta aquí perfecto el problema ha surgido cuando teniendo la 360 y todos los cables encima de la cama, se me ha caído la fuente de alimentación al suelo, desde la altura de la cama.

Se me han caído los huevos al suelo por que aun siendo una altura relativamente pequeña a hecho un ruido del copón. Y no iba mal encaminado, cuando la he encendido la fuente de alimentación hacía y hace un ruido espantoso, incluso más que la propia consola.

¿Alguien sabe si en el servicio técnico, SAT, me la cambiarían, o en su defecto me ofrecerían otra nueva? La consola funciona perfectamente pero temo que la fuente de alimentación salga ardiendo o pete, y afecte a la consola.

Lo que no es normal es que de una caída de una altura de 2 palmos la fuente de alimentación se estropee….

Toda ayuda es bien recibida

Saludos
Llama al SAT que te la cambian.

Salu2 [oki]
Hombre, no es normal, pero antes de enviarla mira que no tenga ningun defecto por el golpe, no vaya a ser que te la rechacen y te hagan pagar costos de envio.
joder pues vaya mierda de fuente,encima que es enooooooooooooooooooooooooorme... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya podria ser robusta ya que es grande!!!! (como el hummer)
llama al SAT que no tendras ningun problema
kuado decis sat os referisal servicio tecnico de microsoft???????????
BigBosss escribió:kuado decis sat os referisal servicio tecnico de microsoft???????????

Claro: Servicio de atención tecnica.
Salu2
gracias , pero k pasa si envio l consola sin la garantia, supongo k no pasa na no po k ellos ya la tienen registrada ( m refiero a la consola)
Llama al SAT que te la cambian fijo.
OK muchas grácias por vuestras respuestas!!!

Otra cosa no se de dónde sacar el numero de teléfono del sat me podríais indicar??

Se puede hacer por web??
En la web de xbox tienen el numero al que hay que llamar, creo que tambien sale en el folleto ese de la garantia.
Si no tiene ningun desperfecto estectico, te la cambieran sin problemas, suerte ;).
A ver... y por qué no la abres, y miras que no sea un cable que roza con el ventilador que tiene dentro?, seguramente sea sólo eso, por probar...
Ahh pero tiene un ventilador dentro??? pues debe ser eso porque, ahora que lo dices si parece el ruido de un ventilador, pero la cosa esta en que si habro la fuente y no es el ventilador luego se notará que ha sido manipula y entonces ya nanai del paraguai no se que hacer.
Si tiene un ventilador, porque a mí me extrañaba que fuera tan grande, y lo cogí mientras estaba encendido y lo miré así por encima [carcajad]
E imagino que si lo dejas tal cual cerrado no se notará...
14 respuestas