Problema urgente

bueno pos el kaso es ke me acabo de komprar la ps3 nueva del starter pack y los juegos de ps3 me van de lujo pero e puesto el pes 6 de ps2 paa ver ke tal y el caso es kuando voy por los menus todo bien pero a la ora de jugar partidos me pasa algo muy raro, el juego me va a ssaltos, se me para decimas de segundo,osea a tronpicones.
aver si esto es normal y me podeis decir komo se soluciona y si por el kontrario es kosa de mi play.
os agradezco vuestra ayuda, de antemano.
salu2
Los primeros minutos del primer partido?? Si es eso es normal ...
bueno e jugado media parte del primer partido porke no podia soportarlo mas, y eso se soluciona o es asi para siempre?
jej
Pues si se soluciona, juega un partido entero a ver pero vamos dura los primeros 20 minutos o así del primer partido q se juega
tres partidos despues, y todo sigue =.
ay muchos tirones y esto no mejora a ver si sabes decirme si es normal o no.
esto suele pasar con todos los juegos?
Puede ser que el starter pack venga con un firmware con el que el pro no vaya bien y tengas que actualizar
y komo se ace?
perdon la pregunta tonta pero es ke soi nuevo kon la play 3 jejeje
has actualizado elfirmware¿? casi 100% que es eso, con 1.5 no funcionaba bien creo.

PD: Conecta la consola a internet, ve a la izquierda del todo del menu, y arriba del todo esta la opcion de actualizar sistema.
a mi eso me pasa, pero solo durante un par de segundos del primer paritdo q exo, vamos q te da igual, porq es lo q tardas en sacar y dar un pase. Tan mal como a ti no me va :S mira a ver si tienes algo mal, o el juego rayao o como dicen no la tienes actualizada...

Suerte [Ooooo]
8 respuestas