Problema usando alargador paralelo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una pregunta posiblemente absurda, pero cuya respuesta desconozco: ¿por qué al usar un alargador de cable paralelo no me deja flashear el Viper GC? Bueno, flashea, pero al hacer el "compare" peta, cosa que conectando el programador a pelo no ocurre.

Gracias de antemano ;)
nas

curiosa observacion .

y yo que habia comprao un alargador para no tener que meterme debajo de la mesa....a ver si alguien sabe la respuesta

un saludo
Es que es un huevo incómodo, sobre todo en mi caso: al programador le tengo que quitar los tornillos de sujeción, conectarlo sin el embellecedor de aluminio, y la consola sostenerla en la palma de la mano porque no llega el cable de corriente al enchufe; todo un show.
prueva a ponerle unas cuantas bovinas de cd o DVD y la cube encima, bueno eso si tienes el pc al suelo, es lo que hize yo [qmparto]

despues me compre un alargador del paralelo y si me funciono cuando flashee la de un amigo
Con la carcasa de la cube queda a la altura perfecta para conectar a pelo el programador con el ordenador:P
fijate que te vendieran un alargador de paralelo (con los 25 cables) y no uno de com (con solo 9) que hay dependientes muy tontos....
nas

entonces no hay diferencia no ? a usar el cable directamente que yo tb tuve que desmontar la pieza metalica y poner cosas para que la cube subiera (si que es un rollo si)

confirmad que no hay dieferencia a usar el programador directamente y un cable alargador

un saludo
7 respuestas