Problema usando fastmod en gen-d3

Hola a todos les explicare mi problema tengo un psp slim y un psp fat,los dos usan el firmware 5.50 gen-d3 ok les instalo el fastmod en las dos psp que tengo hasta ahi todo bien pero cuando uso mi backup de jewel summoner en el primer save que me aparece en el juego o sea justo cuando voy al entrenamiento se me brickea no importando si lo uso en una psp fat o en la slim.Uso DC8 para quitar el fastmod en mis dos psp y ya no tengo el problema mencionado,no se si en los demas backups que tengo yo procedan de el mismo problema mencionado al instalarle fastmod pero eso si me pone de malas esto porque para que mis juegos anden bien tengo que convertirlos en iso y yo los quiero en cso para tener mas espacio en la tarjeta alguna solucion a mi problema?

No habra por ahi un fastmod funcional para el gen d3 y a prueba de brickeos?

Por cierto tengo una memory stick de sony original de 8 gb,4gb y una 1gb nada de copias chinas esas feas que solo hacen lentas al momento de jugar

Nota: investigando un poco parece que el gen no soporta cso :( me lleva no habra alguna solucion para esto
Pero de que estas hablando?

El fastmod ya lo trae incluido, precisamente esa era una de las novedades del GEN-D3

Lo unico que vas a conseguir es joder del firm.

Como que GEN D3 no soporta CSO, si yo juego con todas las iso en CSO.

Estas seguro de que instalaste de GEN D3.
sip instale gen-d3 estoy seguro de ello pero los cso me van lento segun el equipo gen ya se soluciono esto con gen-d3 aunque es mentira me van lentisimo en cso el jewel summoner y el medal of honor 2 al momento de la introduccion estan lentos pero al momento de jugar van rapidos
Pues a mi me van de maravilla, precisamente tenia problemas en la version B2, relentizaban los videos en macrossultimate frontier, pero ahora va como la seda, yo confirmo que si hay una mejora en la lectura de los juegos.

Porque no entras al recovery y verificas que este a 333mhz, puede que por alli vaya tu problema.
una pregunta es normal que diga 5.50 gen-d3 o tiene que decir asi 5.50 gen-d3(full) pregunto porque no se si la version que tengo es la final....
Pues el mio dice 5.50 gen-d(full) sin el 3, pero si es el D3 ya que jala todos los juegos nuevos.
5 respuestas