Problema usando GBA con M3 Simply y M3 Lite a la vez

Buenas, acudo a los foreros para ver si encuentro una solución, porque no encuentro ninguna :S
Me compre una M3 Simply para el slot 1 y una M3 Lite Micro SD para el slot 2, el problema aparece que cuando uso una rom de GBA, si tengo metido la M3 Simply parece que funciona como Passkey y se piensa que es un juego de NDS y no carga (lo se porque al apagar la consola y encenderla intenta grabar la partida en la carpeta para los juegos de la DS).
¿Existe algún tipo de configuración o algo para que funcione?
He intentado hacer la combinación de botones para cargar desde slot 2 pero la simply prevalece y me carga primero el slot 1.
Me extraña el problema siendo ambos productos de la misma casa, pero si no hay solución supongo que tendre que sacar la M3 Simply cada vez que quiera jugar con un juego de GBA.
Pero el simply tiene una opcion "Boot Slot 2", probaste?
Cuando arranque el M3 simply dile en el menú que arranque desde el slot 2 (que haga de pass)
Cuando arranque desde el M3 Lite, pulsa Start para entrar en el modo GBA y listo.
Lo del boot slot 2 ya lo probe, e intente hacer lo de start nada mas encenderla pero aparecía el simply. Intentare hacer lo de cargar el slot 2 y despues pulsar start a ver si funciona. Gracias de antemano.
3 respuestas