Problema Usb advance en Memory card

hola, tengo un problema con poner el USB advance en la memory card, tengo el chip matrix infinity (no uso cog swap,swap magic ni nada de eso)tengo un CD del launchelf 4.03 que ademas contiene el usb advance, tengo un disco duro compatible (no se el modelo ni nada, solo se que la caja es maxtor) y ya le grabe varios juegos, pongo el CD y anda perfecto con el usb advance, el problema es que lo quiero en la Memory card, entonces abro el launchelf desde la memory, pero cuando abro el usb advance aparece el logo y despues se pone rojo y queda muerto [buuuaaaa] probe bootear el usb advance directamente pero asi ni siquiera aparece el logo

espero que me contesten
prueba a meter un cd cobn mucho toc para ke lea algo cuando te vaya a salir el logo de usb extreme.
pero lo que intento hacer es correr el usb advance desde la memory card sin tocar el lector
solo es para k lea algo,una vez ke te cargue el juego abres la bandeja y yasta,yo tambien lo tengo en la memori,pero no pude cargarlo hasta k empeze a hacer eso.
Ahora trato y te digo si me funciona ;)

EDIT:asi si funciona, pero no hay alguna manera de que funcione automaticamente desde la MC? ya que en youtube vi un video en el que si
koko19 escribió:Ahora trato y te digo si me funciona ;)

EDIT:asi si funciona, pero no hay alguna manera de que funcione automaticamente desde la MC? ya que en youtube vi un video en el que si

hola, a mi si me funciona directamente desde la MC, tengo este

lo que hice fue crear una carpeta y poner dentro las aplicaciones que queria(todo esto desde el PC y usando un PEN) yo tengo una carpeta llamada HD USB y dentro tengo el archivo que te digo y tres versiones del HDLOADER, una vez hecho esto use el uLe para cargrar el PEN y copiar a la MC la carpeta con todos los archivos y se acabo la historia...
cuando enciendo la PS2 me carga el uLE, buscas mc0 o mc1 segun el slot donde cargues la MC, y entras en la carpeta, dentro esta el programa que quieres... yo en mi caso tengo asignado el boton X para arrancar directamente el USBADVANCE

SALU2
5 respuestas