Problema usb Advance + Free Mcboot, pantalla roja

Bueno me explico, tengo una ps2 slimp, con la lente estropeada,(directamente sin lente se la quite por que no funcionaba y me sablan 45€ por cambiarmela), en tonces pense, ¿si pongo la modificacion de free mcboot, en la memoricard, con un elf, de USB Advance?, no me hará fanta tener la lente, sino que desde el disco duro puedo cargar los juegos, ¿no?. Me puse manos a la obra, y cuando lo tenía todo , me aparece la pantalla del usb advance, y al fundirse a negro, se queda bloqueada y no avanza( la pantalla se queda como en rojo). Acaso es que no se puede?, hay alguna otra solución que no sea gastarme los cuartos en otra lente.

un saludo
tio hola a mi me paso lo mismo con mi lente,pero le meti el usbadvance ala memoricar y me ba de lujo....pero bueno no puedo ayudarte de mucho solo que le preguntes a este tio que sabe la tira..Squall_Leonheart aver si te echa una mano nos vemos....
Seguro que era una ps2 fat, en la fat ya la he probado y si funciona perfectamente pero en la ps2 slimp no, y es una verdadera putada, como alguien no me diga que puedo hacer.........., estoy muy pero que muy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algunos modelos de ps2 no leen el USB Advance sin la lente. Prueba a enchufarsela nuevamente.
Tambien puedes probar el USB Loader (Es el USB Advance pero con compatibilidad con PS3)
3 respuestas