Problema usb advance

Pues el tema es el siguiente:

Arranco el usb advance, meto el pendrive y me lo reconoce, me aparecen los juegos pero cuando los arranco, zass en toda la boca.
Se queda loading title...
y ahi se queda.

Desmonte la consola y corte el cable de alimentacion del chip por si interfiriese en algo.

Tambien en una pstwo se me queda la pantalla roja y no llega a salir la lista de los juegos. La cual no le funciona la lente.

Ya no se que mas probar, podria ser problema de que sospecho de que tiene el la6508 fundido??

Saludos.
Segun he oido tienes que tener un dvd en la ps2 para que funcione el USB Advance, si no, pues te pasa lo que has comentado del pantallazo rojo.

Y si no te carga la otra los juegos, cambia de pen. Usa otro dispostivo de memoria
Gracias por la respuesta amigo, pero resulta que el mismo pen con el mismo usb advance, con el mismo juego, ha funcionado en otras ps2. Unas con lente muerta, otras sin chip, otras con chip y funcionando normal, slim y tochas.

Por eso no entiendo por que a mi no me van.

Nueva prueba, con un disco dentro, me hace lo mismo se queda en loading title despues de seleccionar el juego.
Buscando por el foro, he visto que algunos les ha dado problemas el chip matrix. Al desmontar la consola he visto que no es un matrix (infinity por lo menos) aun asi le he cortado el cable de alimentacion por si las moscas. resultado sigo igual.

He seguido buscando y he visto que si dejo la bandeja abierta, se queda el pantallazo rojo, pero al cerrarla me sale la lista de juegos. vuelvo a abrirla antes de seleccionar juego y se queda igual en loading title.

Alguna idea mas???
Gracias.
Prueba este otro. Es el USB Loader (el k es compatible con PS3) Kizas te funcione.
http://www.megaupload.com/?d=N6R3HRMX
Nada, lo he estado probando de todas las maneras posibles y no consigo hacerle funcionar.

Al final lo dejare por imposible

Un saludo y muchisimas gracias.
4 respuestas