problema USB advance

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que he usado el insane y el USbutil y ambos el mismo resultado, si copio un juego si lo lee, pero si pongo mas de 1, solo lee el primero.

supongo que es algo del ul.cfg pero no se si hay que hacer algo a mano para que cargue todos los juegos.....

ayuda por favor.
en donde estas instalando el juego? en un pendrive o en un disco duro externo?
si estas instalando el juego en un pendrive, debes de formatearlo en FAT32, o si lo estas instalando en un disco duro externo debes de formatearlo en NTFS y despues formatearlo con el USBeXtreme.
con el USBUtil puedes instalarlo directamente a tu pendrive o disco duro externo.
pero lo que creo que estas haciendo es instalar los juegos en tu pc y copiando al pendrive o disco duro externo, y asi no se hace.
el insane y usbextreme, solo admite discos duros, en cambio, el usbutil admite pendrive y disco duro externo.

Ruddi.

salu...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, asi que era eso, yo los instalo en mi pc y luego lo copio al HDD USB y claro solo lee el primero que pongo.

Lo he solucionado de una manera bastante tosca:

Lo que hago es crearlos 1 a 1 con usb util, y guardo los cfg por separado en carpetas con su nombre, luego uso un editor de ul.config y voy copiando de cada ul.cfg al ul.cfg del HDD y asi voy haciendo el listado de todos los juegos. Asi si que va, pero es como ir pegando cada acceso directo invididual en un ul.cfg a "mano".

estaba todo en fat32 por spuesto, pero claro usaba el usb extreme a mi pc, y por eso no rulaba, tendria q probar con el usb util y instalarlos directo al uSb HDD sin "pegar" los ficheros generados....
sirix105 escribió:vaya, asi que era eso, yo los instalo en mi pc y luego lo copio al HDD USB y claro solo lee el primero que pongo.

Lo he solucionado de una manera bastante tosca:

Lo que hago es crearlos 1 a 1 con usb util, y guardo los cfg por separado en carpetas con su nombre, luego uso un editor de ul.config y voy copiando de cada ul.cfg al ul.cfg del HDD y asi voy haciendo el listado de todos los juegos. Asi si que va, pero es como ir pegando cada acceso directo invididual en un ul.cfg a "mano".

estaba todo en fat32 por spuesto, pero claro usaba el usb extreme a mi pc, y por eso no rulaba, tendria q probar con el usb util y instalarlos directo al uSb HDD sin "pegar" los ficheros generados....

mira este video, te puede ser util.
en el, podras ver lo de los archivos ul.

http://www.youtube.com/user/carlospapid ... nxCQkYQPC8

pero aun asi, creo que es mejor el usbutil, ya que te da la opcion para que puedas guardar los archivos de los juegos directamente en el pendrive o HDD.

Ruddi.

salu...
3 respuestas