problema usb advanced

pues meto en el hd el god of war....le meto caña a la ps2 con el usb advanced...selecciono el juego y me sale la pantalla negra.

hace tiempo borrando partidas de la tarjeta de memoria borre un archivo que decia.."archivo corrupto o estropeado o algo asi"me da en la napia que ese es el kit de la cuestion...(es que la ps2 me la vendio un amigo el cual tampoco se aclara"

como lo hago pa tener la ps2 en orden?

pido ayuda

gracias
Miguelico pae, lo tuyo es cronico.
Acostumbrate a leer un poquito mas, solo un poquito, xDD

Existe un listado de juegos para Usbextreme & Usbadvance, un poquito mas arriba [idea] en el cual dice lo siguiente:

God of War II, no funciona [rtfm]
eso ya lo sabia pero no se que chip tiene dentro por ejemplo...y hay tantiiiiiiiisimos programas para poner...y cada descarga tienen tantisimos rars y esos rars tantisimos textos en ingles...¡¡¡¡

los medios los tengo pero hay demasiados datos.

saludos
miguelico escribió:eso ya lo sabia pero no se que chip tiene dentro por ejemplo...y hay tantiiiiiiiisimos programas para poner...y cada descarga tienen tantisimos rars y esos rars tantisimos textos en ingles...¡¡¡¡

los medios los tengo pero hay demasiados datos.

saludos

Que ya sabias el que ?
Que GoW II no funciona con USBAdvance? Entonces por que preguntas?

Ahora saltas con los chip's y los pogramas.........
Amos a ver, si puedo descifrar a donde quieres llegar:

Deduccion

Deduzco que has adquirido una ps2, de la cual no tienes ni pajolera idea de si tiene chip o no, y que el vendedor al parecer sabe menos que tu.

Que esta tiene una MC que tenia datos corruptos, y que te da en la nariz que este problema,
puede estar relacionado con tu 2º problema, GoW II & Usbadvance.
Pero claro, tu eso ya lo sabias , y por eso has abierto el hilo para que personas como yo pierdan su tiempo.

Tambien hablas de "demasiados pogramas y rar's", con lo cual ahora si que me he perdido....................
Si perdido, pero no menos que tu.

Conclusion

Miguelico, te aconsejo que pierdas tu tiempo en leer un poco, que aqui tienes mucha info para todas las cuestiones.

Yo empezaria por leerme las normas, pues aqui no se da soporte a RELEASES*

Y si abres hilos, piensa primero lo que vas a preguntar, para no caer en incongluencias.

Suerte. [hallow]

* Dicese de copias bajadas de internet, normalmente comprimidas en multiples rar's.
bueeeeeeeeeeeeeno tranqui...solo decia que borre un archivo corrupto de la tarjeta de memoria...eso creo que no daba paso a funcionar el hd a la consola...añado...se me estropeo hace tiempo el hd,en la tienda me dieron uno nuevo y acabo de comprobar que el gow2 no tiraba...si hable de copias lo siento,mea culpa.

gracias por tu ayuda y perdon si aparte de romper una norma te hice perder tu tiempo.

en todo esto no hay nada ironico por mi parte,lo digo de verdad

saludos
Yo no tengo problema en ayudar si esta en mi mano, que aunque un poco limitado, lo hago.

Cuando necesites ayuda, ponlo todo claro y asi facilitas una respuesta idem.
Saldras beneficiado.
Paz ;)
mi unico problema es ese archivo corrupto que me falta en la tarjeta de memoria de ps2 pq he comprobado que no me rula nada.

añado...tengo tanto el usb xtreme como el action replay evox

pero no se de donde se instala ese archivo
solo eso.

thanks
6 respuestas