Problema USB Booteable

Tengo un HP Mini 210-1100, le quiero instalar windows Embbedded 2009PosReady desde USB y me es imposible hacerlo booteable, probé ya con distintos programas y no soy capaz, ni en F9(Seleccionar boot, solo me aparece disco duro) ni en BIOS(Me aparece la opción de arrancar desde USB Floppy/USB Cd-Rom, no me detecta mi usb ni me arranca el USB si elijo alguna de las opciones USB de la BIOS). Alguna idea de por qué no consigo iniciarlo?
Que el el mdio que esta creando esa USB de arranque, no esta creando el 'sector de arranque' y por ello el sistema no detecta un dispositivo de arranque/boot. O bien, la memoria USB que estas empleando no se lleva bien con la controladora USB de esa PC.

Tambien podrias probar por LAN:
hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

Imagen

.
TRASTARO escribió:Que el el mdio que esta creando esa USB de arranque, no esta creando el 'sector de arranque' y por ello el sistema no detecta un dispositivo de arranque/boot. O bien, la memoria USB que estas empleando no se lleva bien con la controladora USB de esa PC.

Tambien podrias probar por LAN:
hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

.

Tenías razón, probé con un nuevo usb y me lo detecta, sin embargo me salta el mensaje "An operating system wasn't found" y que reinicie el ordenador. Por si acaso probé pasando del disco original de Windows XP al usb y me dice lo mismo. Alguna idea de esto?
Por la frase de 'pasando del disco original de Windows XP al usb' ¿que debo entender?, ¿que estas usando el DISCO DE INSTALACION DE WinXP para crear la USB de instalacion, o que?

Lo qu puedo creer es que, o los discos de instalacion que estas empleando no son de arranque, o que el software que estas empleando para crear la memoria USB de instalacion no esta haciendolo nada bien.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... e-windows/

.
TRASTARO escribió:Por la frase de 'pasando del disco original de Windows XP al usb' ¿que debo entender?, ¿que estas usando el DISCO DE INSTALACION DE WinXP para crear la USB de instalacion, o que?

Lo qu puedo creer es que, o los discos de instalacion que estas empleando no son de arranque, o que el software que estas empleando para crear la memoria USB de instalacion no esta haciendolo nada bien.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... e-windows/

.

Nada, no lo consigo, hago lo de la iso por LAN, y cuando dice "Press any key to boot from cd", le doy, y el ordenador automaticamente se reinicia y vuelta a empezar. Luego probé varios programas de tu url, y cuando va hacia el set-up me dice que no encuentra tal .dll y no detecta al región del teclado, da error y se apaga. Yo ya no entiendo que coño pasa con este ordenador.
4 respuestas