Problema USB en Knoppix

Tras haber conseguido dar el paso hacia el software libre y haber instalado Knoppix 5.01 cd (Probé con el LiveCD de Ubunu y Kubuntu y no arrancaban) me he llevado alguna decepción porque algunas cosas me daban error (Tambien lo que pasa es que yo de linux no tengo ni idea...)
1.-Aún cuando en el LiveCD knoppix me abría los Pendrives, ahora que lo tengo instalado me da un error al intentarlos montar diciendo algo parecido a "Sistema de archivos incorrecto"
2.-Y ahora lo que no se es cómo montar la partición con windows, es decir, Hda1, ya que me da un error de acceso denegado...
Por favor, necesito ayuda en estos temas. Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo, lo agradecería mucho.
Gracias!!
Ubuntu y Kubuntu tienen los cd's Alternate, que no son Live pero son mas "instalacion a prueba de bombas" que los LiveCD. En cualquier caso podrias decir que hacian o algo para ver si puedes arrancar con ellos.
Knoppix es un gran liveCD, pero no creo que sea la distribucion idonea para que te la instales en disco.
1 respuesta