Problema usb Juego de Wii

univa está baneado por "Troll"
Resulta que tengo un Disco duro Western Digital My Passpor Esential 2.5" 320Gb Inicio partida y cuando yego al castillo, se supone debe salir el siguiente video, pero no, sequeda pantalla negra, probe usar cios 249 y nada, 222 y nada, si lo corro desde una memoria Usb Kinston Data Traveler de 8 Gb no se cuelga trabaja normal, lo prove con wiiflow, cfg usb loader, ultimate usb loader gx, y el mismo problema, mas que nada quiero que funcione bien en el Disco duro como crees que se pueda solucionar ese extraño problema el Disco duro esta formateado en Ntfs (lento) y luego formateado a Wabs, se supone que el Western Digital es de lo mejor o crees que mejor aga valida la garantia, solo me sucede con el Super Mario Galaxy, espero su ayuda. [mad]

Sera que el juego tiene el error 001 y 002? a alguien mas le paso lo que a mi? :-?

Si este tema no esta en el lugar correcto favor de moverlo a donde corresponda.

Saludos.
y porqueno pasas ese video desde el pendrive y luego sigues?

PD: esto va al foro de Wii
hyrulen escribió:y porqueno pasas ese video desde el pendrive y luego sigues?

PD: esto va al foro de Wii

A que se refiere a pasar el juego del pendrive al disco duro o jugar con el pendrive con el usb loader?

Yo lo que necesito es que me corra el juego Super Mario Galaxy desde el Disco duro.

Saludos.
yo no me entero con tus "explicaciones", pero me parece que no has hecho bien el dumpeo del juego
Pajariyo escribió:yo no me entero con tus "explicaciones", pero me parece que no has hecho bien el dumpeo del juego

Pero si todos los demas juegos funcionan, voy a probar con otra aplicacion pasar el iso al HD. :-?
Es la eterna pregunta, a mi me pasa lo mismo y lo más que encontré fué un apaño para pasar de ahi, es un error documentado en gbatemp sobre el super mario galaxy pal, bien es cierto que en muchos discos duros y pendrives funciona correctamente, en otros muchos se queda colgado al intentar visualizar el video de la llegada al castillo de peach.

Nadie parece prestar atención a este pequeño bug pese a estar localizado en un juego tan extendido. De momento la unica solución es antes de entrar al castillo desconecta y vuelve a conectar el cable usb y luego entra y ya carga bien la secuencia, misterios de la scene de wii...
No hace falta pasarlo al pendrive. Simplemente inserta el juego original en la wii, pasate ese video, guarda la partida y despues la continuas desde el discoduro.
Si es una cosa puntual, lo mejor es una solucion rapida.

Un saludo.
Agareth escribió:Es la eterna pregunta, a mi me pasa lo mismo y lo más que encontré fué un apaño para pasar de ahi, es un error documentado en gbatemp sobre el super mario galaxy pal, bien es cierto que en muchos discos duros y pendrives funciona correctamente, en otros muchos se queda colgado al intentar visualizar el video de la llegada al castillo de peach.

Nadie parece prestar atención a este pequeño bug pese a estar localizado en un juego tan extendido. De momento la unica solución es antes de entrar al castillo desconecta y vuelve a conectar el cable usb y luego entra y ya carga bien la secuencia, misterios de la scene de wii...

NOTA: Solo sucede con algunos discos Duros por Usb, (en memorias funciona perfectamente)

Amigo tanto la version Pal Como la Ntsc pasa lo mismo.

-La Pal cuando Bowser se va acercando al castillo estando el en el barco pantalla negra. :(

-La Ntsc cuando con Mario llegas al Castillo Pantalla Negra. :(
Joder, y yo no sabía de qué juego se trataba hasta que no llegué al final. Estaba pensando en el Mario Kart y luego en algún wiiware del Final Fantasy...

La verdad es que para un juego, no te compliques, pásatelo desde el pen.
8 respuestas