Problema usb loader despues de actualizar

Hola a todos!!!

He estado un poco desconectado ultimamente de la wii y hoy he comprado el wii sports resort para probar el wii motion plus.

Bueno, cuando he metido el juego me decia lo de actualizar y como no queria que se me cargara nada he entrado a la web de waninkoko y he descargado tanto el ultimo custom ios38 rev 14 como el firmware updater 4.1 .

He ejecutado ambos programas y ahora tengo la wii en 4.1 e ios3 rev14 y cual ha sido la sorpresa que al entrar al usb loader ahora me dice lo de ret-1 cuando siempre me habia funcionado el disco duro y nunca me habia dado problemas.

He estado mirando y veo que el ultimo usb loader de waninkoko es el 1.5 por lo tanto es el que tengo y creo que no hace falta actualizarlo.

¿Por que me ha dejado de funcionar el usb loader? ¿Pasa algo al instalar el ultimo ios o la actualizacion 4.1?

¿Alguna solucion?

Muchas gracias de antemano.
Primero actualiza normal, dopa el IOS 60 y el 36 y el 61 y despues intenta arrancar el USB Loader
Hola civ y muchas gracias por tu respuesta!!!

Mira, no entiendo muy bien lo que significa "dopa el ios 60 y el 36 y el 61", si pudieras explicarlo un poco mejor para mi que soy un novato en esto te lo agradeceria...

Bueno, mi situacion ahora mismo es que tengo el firm 4.1 de waninkoko y el cios 38 v14. No he conseguido arrancar el disco duro usb con ningun loader. Tampoco arranca con el cios 222 de hermes.

Se me ocurre que podria volver a una version anterior de cios donde si me funcionaba todo, pero ahora mismo no se si desde 4.1 se puede volver atras un cios y como hacerlo.

¿Creeis que si vuelvo atras e instalo un cios anterior me volvera a funcionar? ¿Se puede hacer esto? ¿Que pierdo haciendo esto?

Pues nada, como veis soy bastante novato en esto de los cios y me gustaria que alguien fuera tan amable de explicarmelo.

Gracias de antemano.
Utiliza este hilo para aprender a dopar ios y actualizar.
De la version de Waninkoko no tengo ni idea ya que no la utilizo, pero este metodo es perfecto!
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Esto no es scene para cosas de usb loaders tienes los hilos oficiales en el foro de sofmods.
3 respuestas