Problema USB Loader y Bluetooth Wii

Bueno, abro este hilo para que comente la gente si le ha pasado lo mismo que a mí ayer:

Después de usar el USB Loader, apagué la wii con el wiimote y cuando la vuelvo a encender no me detecta ninguno de los dos mandos que tengo.

Intento varias cosas, cambiar las pilas, los botones rojos de los mandos, el boton rojo de la wii.... NADA !!!

Pensé que se había estropeado el bluetooth de la wii.

Solución: Hard Reset apretando el boton de power durante un tiempo y después ya funcionaban.
Me preocupa esto porque no entiendo qué demonios hace el USB Loader para que se desconfigure la wii de esa manera...

Si le pasa a alguien más, me gustaría saberlo. Una wii sin mandos es casi como un brick

[fumando]
Hola,
No es problema de haber usado el USB loader, esto ocurre sin más cuando apagas la consola con el wiimote y la enciendes desde la propia consola. A mi también me ha ocurrido y desde que la compre (aquel lejano 2006).Para mi es simplemente un problema de sincronización entre el wiimote y la consola que ocurre puntualmente dependiendo de los pasos que hayas seguido precisamente para apagar/poner en marcha la consola.
Saludos. [oki]
Anda !

Pues como nunca me había pasado, pensaba que era el USB Loader ....

Pues me dejas más tranquilo...
[fumando]
:-? :-?

Yo suelo apagar desde el mando y enchufar desde la wii y jamás se me han desconfigurado los mandos...

Un saludo...
A mi lo que me pasa es que si cargo un juego con el USBLoader ya no me funcionan los USBs, por ejemplo con los instrumentos del RockBand
pepereto escribió:A mi lo que me pasa es que si cargo un juego con el USBLoader ya no me funcionan los USBs, por ejemplo con los instrumentos del RockBand

Eso es por el CIOS, está requete comentado.
5 respuestas