Problema USB N95 8gb

Pues eso,que he probado de todos los metodos y no me lo reconoce.He probado con el dvd que viene con el,con el Pc Suite bajado de la pagina de Nokia,con varios cables,en 2 Pcs ambos con XP y nada.El movil detecta que hay un cable enchufado,y selecciono el modo Pc Suite,pero el Pc Suite en el ordenador no reconoce el movil,con lo cual no instala los controladores que tiene que instalar en el movil en la primera conexion(creo haberlo leido por ahí).En modo transferencia de datos tampoco,sale como dispositivo usb desconocido.

He probao a borrar todo,registros y todo,e instalarlo de nuevo,he reseteado el movil tambien y no hay manera.El caso esque si me detecta otro movil,el 5310 xpressmusic.Seguro que hago algo mal,no creo que este defectuoso el movil,pero sino consigo hacerlo funcionar,lo cambio por otro igual en un par de dias que acaba la garantia.

Saludos
Es muy raro eso que cuentas.
Si puedes pruebalo en otro PC, el de algun amigo/Familiar y así sabras si es tu PC o el mobil
Si,he probado en 2 pcs,uno de sobremesa y un portatil y nada.Y ya te digo,en el de sobremesa me detecta otro Nokia,con el mismo Pc Suite,pero el N95 no.
Y como digo el movil,detecta que le enchufas el cable,y pregunta el modo de conexion que quieres,Pc Suite,Transferencia de datos....
A ver si va a ser por la tarjeta de almacenamiento del móvil, que esté defectuosa.

Saludos.
Entonces el N95 8gb ¿tiene una tarjeta de almacenamiento interna?,pues le voy acambiar por otro igual,aunque tenga que hacer papeleo,y si el que me den,sigue pasando lo mismo,es culpa mia.

Saludos
bonafide escribió:Si,he probado en 2 pcs,uno de sobremesa y un portatil y nada.Y ya te digo,en el de sobremesa me detecta otro Nokia,con el mismo Pc Suite,pero el N95 no.
Y como digo el movil,detecta que le enchufas el cable,y pregunta el modo de conexion que quieres,Pc Suite,Transferencia de datos....

Si en varios PC's distintos te hace lo mismo está claro que es problema del mobil.
Yo lo cambiaba ipso-facto.

El n95 no lleva una targeta interna, lleva memoria integrada que reconoce como almacenamiento interno
Pues si,lo voy a cambiar mañana mismo,y ya está.

Saludos
6 respuestas