Problema USB Wifi de Nintendo

Hola a todos :)

Tengo el Usb Wifi de Nintendo y siempre me ha funcionado perfectamente, tras estar bastante tiempo sin usarlo al volverlo a instalar ya no me volvio a funcionar. Al irme a las opciones de internet de la Wii, al poner Conexion usb wifi de nintendo el ordenador me reconoce que un usuario se quiere conectar, yo le permito el acceso y cuando tendria que salirme en la Wii un boton que pone Aceptar que es el ultimo paso no me sale. Tengo la Nintendo Ds y he probado de configurarlo, me pasa lo mismo que con la Wii lo que pasa que aqui me esta intentando hacer la prueba de conexion y cuando va a acabar me da este error:

Error: 51303

Comprueba que el conector usb wi-fi de nintendo funciona correctamente. Para obtener ayuda visita el sitio web http://www.nintendowifi.com

Ya he buscado en el foro los problemas de los usuarios y ya lo he hecho todo, desactivar el firewall, probar todas las versiones de los drivers del usb wifi de nintendo, cerrar programas que quiten conexion, el antivirus, lo he probado en ponerlo en distintos puertos usb, incluso formatear, Vamos que he hecho de todo xD [boing]

Mi conexion es ONO con el Modem Motorola, un cable modem. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido por que tengo ganas de jugar al Smash Bros que me lo compre hoy [buuuaaaa]

Espero vuestra respuesta muchas gracias por leerme.
0 respuestas