Problema USB Wifi de Nintendo

Hace una semana que adquirí este conector USB para utilizarlo con mi Wii y DS.

Se instaló todo correctamente (tiene la última versión), después de la instalación todo funcionaba perfectamente... hasta que apagué el PC. Ahora, cada vez que enciendo el PC no puedo conectar a través del USB Wifi, el programa se ejecuta correctamente y se ven los usuarios, pero desconectados, claro. La única fórmula para que funcione correctamente es desconectar el USB durante unos segundos y volverlo a conectar después, también tengo que reiniciar el programa de conexión Wifi... eso si, siempre y cuando no me deje el ordenador colgado :( que lo ha hecho varias veces.

He estado mirando los distintos hilos sobre los errores de este coenctor y no he encontrado nada... ¿alguien sabe la solución?
+1 XD, creo que voy a comprarme el cablecito...
Vaya... parece que somos unos pocos los que tenemos este problema :P
Podeis intentar a convertirlo en un AP, lo mismo asi os funciona mejor, teneis tutos en el foro de scene de DS
Yo lo había pensado también, pero esperaba que existiese un método más sencillo para solucionar este problema... de todas formas creo que me pondré en contacto con el SAT a ver que me cuentan.
yo hice el tuto del ubs nintendo a multifuncion y ocurre lo mismo.

lo mejor es conectarlo cuando te interese y se acabo.
A mi me daba mucho por saco mientras usaba lo usaba como NWC. Hice el tutorial que rula por el foro y me funciona de lujo como AP estandar (aparte de poder toquetear todas las opciones que yo quiera) ^^
¿Tenias alguno de los problemas comentados anteriormente?

Es que si es así, que se solucionan esos fallos, realizo los cambios que sean necesarios... por que conectar el USB Wifi solo cuando se vaya a utilizar no lo veo una solución, ya que varias personas en mi familia utilizan los canales de tiempo, noticias, navegar por internet, etc... y es un coñazo tener que estar conectado y desconectado cuando en realizad debería de funcionar correctamente.

De haberlo sabido me pillo cualquier USB Wifi del pelotazo, ya que me gasté algo más de dinero pensando que funcionaría perfecto al ser original de Nintendo.
Pues a mi el de carrefour me dijo que para conectar la wii a internet solo servia ese adaptador :S:S:S.
Entonces que solucion le veis?El problema no es que n me lo detecte,eske al 75% de la instalacion me da error de que no detecta el puerto usb....he pensado que a lo mejor es mi ordenador pero es mucha casualidad que con la psp y el mvl no me de ningun problema y con la wii si...
Que tutorial me recomendais?Porque el de la web de nintendo no comenta nada de este problema...
yo no tengo ese problema, aveces me falla, pero solo cuando se me cuelga el, al reiniciar.

que drivers estais usando? los que vienen con el cd de instalacion?

yo uso una version mas avanzada que publicaron en la web de nintendo y parece que funcionan mejor.

aqui os dejo la web para el que quiera probar:
http://www.nintendowifi.es/global/index.jsp
o soy muy torpe o la actualización esta muy escondida por que no la encuentro :(

Si te refieres a la 1.0.4 es la que tengo instalada y no soluciona nada... de todas formas, podrías indicarme el enlace directo.

Muchas gracias.
Yo al final me decidi por ponerme router inalambrico y me va de lujo xD
No me pregunteis como, pero he conseguido hacer funcionar correctamente el USB Wifi de Nintendo.

Ahora cada vez que conecto el PC funcionan perfectamente sin hacer ningún cambio tanto Wii como DS.

Lo único que hice hace varios días es desistalar todo el programa que viene junto al USB Wifi, desconectarlo del puerto USB y reiniciar el PC. Después lo volví a instalar todo y conectar el USB, pero en ese momento no funcionaba, así que deshabilite la conexión (no recuerdo si al rato la volvi a habilitar, creo que si)... al día siguiente, cual es mi sorpresa que accedo al menu de Wii y aparece un mensaje nuevo que había enviado un amigo... me quede todo extrañado ya que pensaba que no tenía conexión... por arte de magia funcionaba genial y no me ha vuelto a fallar ;)

Se que no es de mucha ayuda, ya que fueron muchas pruebas que realicé esperando una solución y no se en que momento di con ella. Aún así espero que sirva para algo a todos aquellos que teneis problemas.

Saludos.
14 respuestas