Problema USB y Audio

Hola buenas a todos

Hace unos días, de golpe, me dejaron de funcionar los puertos USB y el audio conjuntamente... Fui a una tienda de informática y me dijeron que se me había roto la placa (según ellos una micro resistencia...) que lleva conjuntamente ambos controladores (tengo un Sony Vaio). Lo curioso es que he adquirido otro Sony Vaio exactamente igual, de segunda mano, al que le funcionan sin problemas ambas cosas. Así que cambio la placa y nada de nada, sigue sin funcionar. Me da por probar mi placa (la que teóricamente no iba) en el Vaio que he cogido y sorpresa...funcionan tanto USB como Audio...
Alguien sabe qué puede ser?? Cabe mencionar que no tiene nada que ver con el software, ya que ambos ordenadores los arranco con el mismo disco duro...
Saludos
El audio no se oye por los parlantes integrados, ni al conectar audífonos?
Los puertos usb y jack de audio estan integrados en la placa madre o en una placa pequeña (como esta??
Imagen

Ya que podría deberse a que la placa más pequeña que tiene integrados esos puertos (usb, audio) esté defectuosa o los cables que la conectan con la placa madre estén también defectuosos.
Gracias por responder!
La verdad es que es muy raro porque si cambio la placa a otro portatil si que funciona :-? no sé si tiene algo k ver con la conexión..pero esk el cable que va junto a la placa, sale de otra placa que es del bluetooth, es decir, k no creo k tenga nada k ver...
Saludos
2 respuestas