Hola a todos, soy nuevo escribiendo por aquí por estos foros, pero anteriormente me han sido de mucha utilidad (tutoriales, resolución de dudas, etc...) pero ya estoy desesperado con un problema q tengo en mi psp, y que no logro que nadie me logre solucionar...
Bueno vereis la psp me ha estado funcionando perfectamente desde hace un año y medio o un poco más que la compré, y bueno al final le puse el firmware 3.51 M33 y bueno resulta que todo funciona perfectamente y bien meto música en mi psp, videos y todo perfectamente, hasta q de repente sin ton ni son, el USB a dejado de funcionar, le doy a conexión USB y en el PC me sale una ventana diciendo que no se puede reconocer el dispositivo; es decir dispositivo no encontrado. He probado en 3 pcs diferentes y todo igual, con 2 cables diferentes y sigue igual, he probado otras psps en mi pc y si conectan, pero la mía no... ya no sé q tengo q hacer, la ultima solución que me dieron fue la de bajar de nuevo a 1.50 y ver si así funciona, pero nada, sigue igual, sin reconocer el USB. No creo q sea problema de harware ya que cuando la conecto al pc aparece el mensage ese de dispositivo USB no reconocido, pero eso quiere decir q detecta algo, lo cual no tiene por q estar mal el USB, yo pienso que puede ser alguna vez q la haya desenchufado del USB de golpe y alomejor se ha quedado algo por ahí que causa conflicto... no se... por favor a ver si alguien me puede ayudar. Tambien he pensado mandarla al SAT pero los muy listos me enviaran una nueva con 3.40, y no me apetece complicarme la vida intentando bajar de versión con el lumines famoso, o con el tan nombrado ahora Pandora...
Bueno si alguien logra orientarme para solucionar esto se lo tendré muy agradecido.
Gracias.