Problema USB

Hola a todos, soy nuevo escribiendo por aquí por estos foros, pero anteriormente me han sido de mucha utilidad (tutoriales, resolución de dudas, etc...) pero ya estoy desesperado con un problema q tengo en mi psp, y que no logro que nadie me logre solucionar...
Bueno vereis la psp me ha estado funcionando perfectamente desde hace un año y medio o un poco más que la compré, y bueno al final le puse el firmware 3.51 M33 y bueno resulta que todo funciona perfectamente y bien meto música en mi psp, videos y todo perfectamente, hasta q de repente sin ton ni son, el USB a dejado de funcionar, le doy a conexión USB y en el PC me sale una ventana diciendo que no se puede reconocer el dispositivo; es decir dispositivo no encontrado. He probado en 3 pcs diferentes y todo igual, con 2 cables diferentes y sigue igual, he probado otras psps en mi pc y si conectan, pero la mía no... ya no sé q tengo q hacer, la ultima solución que me dieron fue la de bajar de nuevo a 1.50 y ver si así funciona, pero nada, sigue igual, sin reconocer el USB. No creo q sea problema de harware ya que cuando la conecto al pc aparece el mensage ese de dispositivo USB no reconocido, pero eso quiere decir q detecta algo, lo cual no tiene por q estar mal el USB, yo pienso que puede ser alguna vez q la haya desenchufado del USB de golpe y alomejor se ha quedado algo por ahí que causa conflicto... no se... por favor a ver si alguien me puede ayudar. Tambien he pensado mandarla al SAT pero los muy listos me enviaran una nueva con 3.40, y no me apetece complicarme la vida intentando bajar de versión con el lumines famoso, o con el tan nombrado ahora Pandora...
Bueno si alguien logra orientarme para solucionar esto se lo tendré muy agradecido.
Gracias.
Intenta probar la conexion usb con el ir shell.
Haber si con ese te funciona...
salu2
Eso me ha pasado con varios dispositivos usb que desenchufo cuando están en operación...

Pero el psp tiene el fabuloso botón O para desconectarte! oh criatura del señor, cómo no pudiste haberlo usado... ahora por tus prisas, tienes un PSP sin conectividad USB...

hm... intenta ver si funcionan otros periféricos, como la cámara...
Prueba a cambiar el cable USB, a mi me pasaba lo mismo y estaba desesperado, cambie el cable y a la primera me funcionó.
Ya ha dicho que ha probado con 2 cables diferentes. Me da que se ha jodido la conexión USB. ¿Desde el Recovery también da error?
Lo unico que se me ocurre decirte es que tienes la entrada USB jodida... Porque si has probado otros cables,otros PCs, y otras PSPs... Pues debe de ser eso... O baja a 1.5 y sube a 3.52 M33, pero claro, si la conexion USB te va mal...

Salu2!
Yo miraría primero como está fisicamente el conector , muy probablemente se te ha doblado algún pin interior, o se ha chafado, si es así intenta enderezarlo, y si no puedes, intenta desoldar otro conector USB de una placa brikeada y ponerselo a la tuya.
Otra opción sería mirar los fuses de la placa, que esten todos bien.

Saludos y suerte.
Tambien puede ser problema de la memory prueba a formatearla aver si asi ;)
7 respuestas