problema usb

Hola a todos.

escribo aqui por que me pasa un problema con el usb y es el siguiente:
y es que antes tenia el windows xp en el ordenador y si se me
conectaba el usb al ordenador (lleva funcionando desde 1 y medio).

pero tuve un problema en el pc y tuve que reformatear, instale el windows ue v.7 (digamos que es una especie de xp pero con mejoras)
y ahora al conectar el usb el ordenador no me lo detecta, y en la pantalla de la psp pone "conecta el cable usb" aunque lo tengo conectado al pc.

alguien sabe como se puede arreglar o algun metodo de conectarme a mi pc mediante wifi.

gracias.
instale el driver de la psp, buscalo :)
Pues yo tengo el ue la ultima versión en el otro pc y me lo detecta perfectamente, así que no se. Prueba a meterlo en otro USB o prueba otro cable. Por eliminar opciones mas que nada...
no creo que sean driver no me vino ningun cd para instalar con el usb y tampoco hizo falta cuando tenia el xp.

haber si encuentro otro usb a ver esta roto aunque no hize nada raro para que se rompiera.

en caso que me tenga que comprar otro cual me aconsejais uno que solo lleve usb o que lleve usb y cargador.

gracias y saludos.
Eso de que la version apocrifa del UE tenga mejoras es relativo, en si lo unico que se hace es que sea una instalacion Desatendida, asi ya no pide serial pues esta prestablecido, se le quitan archivos y otras cosas y se modifican registros y parametros para que sea mas lijero. A mi no me gusta, y hay que tener cuidado de que sea del grupo que inicio con el porque luego hay cada version ajena con el mismo nombre que bueno.

Me decanto por la idea de que es problema del cable, aunque no esta por demas que consigas los controladores mas recientes para los chips USB de tu tarjeta madre, tambien revisa si no hay alertas en el administrador de dispositivos del WinXP.
buenas, e conectado mi usb a otro ordenador ( tambien windows ue ) y me a pasado lo mismo, a si que lo mas seguro que si sea el cable como me habeis dicho. saludos y gracias.
Yo tb tuve el mismo problema, ya que formateé e instalé el windows ue 7. En mi lugar se conectaba y desconectaba, y al igual que tú pensaba que era por el cable, pero fue porque el ue no trae el driver de psp, así que simplemente tienes que esperar a q el windows lo reconozca y te irá perfectamente.

Saludos.
y donde puedo descargarme el driver?
7 respuestas